EN 'RED DEAD REDEMPTION 2'

'GTA 6' "mata" al mejor juego de Rockstar hasta la fecha y los jugadores celebran un funeral en su honor

Rockstar anunció hace unos días que abandonará la publicación de contenido y grandes actualizaciones para 'Red Dead Online'.

Publicidad

Rockstar confirmó hace unos días que se centrará de lleno en el desarrollo de GTA VI con el fin de crear la mejor experiencia de la saga hasta la fecha. La noticia dejó, no obstante, daños colaterales. Y es que a raíz de esta decisión por parte del estudio, contenidos y grandes actualizaciones para 'Red Dead Online' cesarán su planificación.

El modo online de 'Red Dead Redemption 2' sigue siendo uno de los más jugados por millones de usuarios que a diario se adentran en el que para muchos es el mejor videojuego hasta la fecha de Rockstar. La noticia ha caído como una verdadero jarro de agua fría entre la comunidad de la vertiente multijugador.

Para "celebrarlo", los usuarios de 'Red Dead Online' han organizado un funeral en honor a las cientos de horas dedicadas al multijugador, los momentos vividos en el Lejano Oeste y otras tantas aventuras con jugadores. "Presentamos respetos al juego que muchos de nosotros amamos y deseamos tener algo más de amor de Rockstar"; decía un usuario en Reddit mostrando un vídeo en el que se puede ver a varios usuarios en un cementerio dejando flores.

 

Otros jugadores también han compartido a través de redes sociales diversas capturas antes del momento del "funeral". A pesar de que en ocasiones Rockstar ha dedicado gran parte de sus esfuerzos a 'GTA Online', lo cierto es que 'Red Dead Online' supuso un cambio notorio con respecto a la fórmula online de 'Grand Theft Auto', siendo valorada por los jugadores. Un modo multijugador mucho más pausado, recogiendo así la esencia de 'Red Dead Redemption 2' y en el que a pesar de la ambientación y las propuestas jugables, la falta de contenido terminó decantando la balanza a favor de 'GTA' para el estudio.

Neox Games» Noticias

Publicidad