Neox Games» Noticias

CUMPLIENDO REQUISITOS

‘GTA Online’: Cómo desbloquear el modo supervivencia

Antes de poder acceder al modo supervivencia de ‘GTA Online’ necesitas cumplir ciertos requisitos.

GTA Online

GTA OnlineRockstar Games

Publicidad

Son muchos los jugadores que ponen a prueba su habilidad con ‘GTA Online’, el modo multijugador online de ‘Grand Theft Auto V’. Más aún cuando, por ahora, esta obra puede conseguirse completamente gratis en PS5. Sin embargo, esta obra repleta de atracos, carreras o incluso deportes en los que hacer participar a nuestro personaje es toda una revolución. Sin embargo, ¿sabías que dentro de esta obra existe un modo supervivencia?

Este se parece bastante a los modos que puedes encontrar dentro de otros juegos. Después de todo, se trata de un modo de juego en el que se dividirá el juego en rondas de supervivencia para ir luchando contra NPC que son cada vez más fuertes. Una propuesta que, sin duda, garantiza a todos los jugadores poder disfrutar de una prueba de habilidad fascinante. ¿Quieres saber cómo acceder? Te lo contamos a continuación.

GTA Online
GTA Online | Rockstar Games

Cómo acceder al modo supervivencia de GTA Online

A pesar de que no aporta grandes novedades al respecto de otros juegos, se trata de un modo bien pensado que resulta muy divertido para aquellos que participan. Por ello, te contamos todos los pasos a realizar para poder acceder y disfrutar de una experiencia sin igual. Una propuesta que, además, debes saber que no requiere de muchos requisitos. Simplemente, para poder desbloquear este modo, requieres de dos puntos:

  • Alcanza el nivel 15.
  • Encuentra a Ron y Trevor en la historia de ‘GTA Online’.

Si bien es cierto que no tardarás mucho en poder cumplir estos dos pasos, lo único que debes saber es que Trevor estará marcado con una “T” en el mapa. Una vez cumplas esto, simplemente recibirás una llamada de Rob para un nuevo trabajo. Dirige tus pasos a la planta industrial en el que, tras realizar el tutorial, podrás disfrutar de tu primera misión de supervivencia.

Publicidad