Neox Games» Noticias

FECHA CONFIRMADA

‘My Hero Ultra Rumble’: El battle royale de ‘My Hero Academia’ tendrá beta privada

Los héroes y villanos de ‘My Hero Academia’ se verán las caras en el battle royale repleto de acción.

My Hero Ultra Rumble

My Hero Ultra RumbleBandai Namco

Publicidad

Durante los últimos meses hemos escuchado hablar sobre un battle royale relacionado con ‘My Hero Academia’. Un título que quiere llevar a los grandes héroes de este anime a una experiencia completamente nueva. Y si bien durante un tiempo se ha mantenido ausente de novedades para guardar las sorpresas, poco a poco se nos están adelantando novedades muy interesantes.

En el nuevo tráiler de la obra no solo se nos ha confirmado el nombre oficial del juego, sino una oportunidad única para los jugadores. Esto se debe a que tendremos una beta cerrada que estará disponible a partir de agosto. Exactamente de las fechas del 18 al 21 de agosto, aunque únicamente disponible para todos aquellos jugadores que tengan en su colección una PS4.

 

Para poder acceder a esta beta, los jugadores tendrán que registrarse accediendo al enlace que os ponemos a continuación. Si eres de los afortunados que recibe la invitación, tendrás la posibilidad de disfrutar de la experiencia durante dos sesiones diferentes. A continuación compartimos contigo las fechas y horarios.

  • Periodo de registro - Hasta el 31 de julio
  • Primer acceso a la beta - 18 de agosto, de 4 de la mañana a 12 de la mañana
  • Segundo acceso a la beta - Del 19 de agosto a las 4 de la mañana al 21 de agosto a las 12 horas

Se trata de la primera vez que los jugadores de Occidente pueden llegar a disfrutar de la experiencia al completo. Una propuesta que garantizará que todos los jugadores tengan acceso a una jugabilidad sorprendente y fascinante así como a la posibilidad de convertirse tanto en héroes como en villanos tal y como prefieran.

Publicidad