TODAS LAS EDICIONES AL DETALLE

'Hogwarts Legacy' anuncia su impresionante edición coleccionista con varita voladora

El videojuego basado en el universo de Harry Potter ha presentado el resto de ediciones.

Publicidad

'Hogwarts Legacy' es uno de los juegos más esperados para las consolas y PC. Disponible en febrero de 2023, ya conocemos cuáles serán las ediciones que llegarán con el videojuego, una auténtica delicia para los fans de 'Harry Potter'. Eso sí, ya podéis ir preparando la cartera al menos si estáis interesados en la edición coleccionista.

Hogwarts Legacy Edición Coleccionista - 299,95 euros

 

La joya de la corona para cualquier fan de Harry Potter que busque la edición más exclusiva del videojuego. ¿El motivo? Incluir nada más y nada menos que una varita a tamaño real ¡y voladora con un libro mágico haciendo las veces de base! A esta edición se le suma además todo el contenido de la edición Deluxe.

Hogwarts Legacy Deluxe Edition

Esta es la edición más completa en caso de que la edición coleccionista se te vaya de precio. En la Deluxe Edition encontrarás un buen puñado de contenido, destacando el acceso 72 horas antes del lanzamiento oficial del videojuego, un pack de Artes Oscuras, montura voladora y poner a prueba nuestro dominio de las Artes Oscuras contra oleadas de enemigos. Además de estar disponible en formato físico, también la encontraremos en formato digital. Su precio depende de cada plataforma. Nintendo Switch por 69,95 euros; PS4 y Xbox One por 79,95 euros y PS5/Xbox Series por 84,95 euros.

Hogwarts Legacy Edición Estándar

Poco que añadir a la edición básica del juego. En ella encontraremos el disco de juego y poco más. Su precio, dependiendo de las plataformas, es el siguiente: PC/Nintendo Switch - 59,95 euros; PS4/Xbox One - 69,95 euros; PS5/Xbox Series X - 74,95 euros.

Neox Games» Noticias

Publicidad