NO TE LO PIERDAS

‘Hogwarts Legacy’ confirma su presencia en la Gamescom con un nuevo tráiler

Si bien el anuncio en su cambio de fecha fue un golpe para los jugadores, estos pronto tendrán novedades de ‘Hogwarts Legacy’ en el evento.

Hogwarts Legacy

Hogwarts LegacyWB Games

Publicidad

Todos los fans del universo creado por J.K. Rowling estaban esperando este lanzamiento. ‘Hogwarts Legacy’ promete ser uno de los grandes lanzamientos para los fans, sobre todo porque nos llevará a Hogwarts mucho antes de la presencia de Harry Potter y sus amigos. Sin embargo,esta obra no tendrá su lanzamiento este 2022, tal y como se estaba esperando desde el último tráiler compartido por la compañía.

Sin embargo, los jugadores pueden estar tranquilos puesto que no solo contamos con una fecha de lanzamiento a la que aferrarnos, sino que además tendremos novedades antes. Tal y como se ha confirmado, durante el evento de apertura de la Gamescom tendremos novedades de ‘Hogwarts Legacy’. Un nuevo tráiler con el que seguir sorprendiendo a todos los fans para disfrutar de este mundo vivo y repleto de magia.

El evento tendrá lugar el próximo 23 de agosto a partir de las 20 horas. Y si bien no se ha comentado en qué momento tendrá lugar, sabemos que esta feria estará repleta de grandes novedades para todos los jugadores. Y lo mejor es que este tráiler será completamente exclusivo, con imágenes nunca antes vistas. Por ello, se nos permitirá ver un poco más de su mundo y con esperanzas de poder ver un poco más de su gameplay.

Eso sí, recordamos que ‘Hogwarts Legacy’ estará disponible a partir del 10 de febrero de 2023 en PC y consolas. Se trata de uno de los lanzamientos más esperados, sobre todo porque, por primera vez, será uno de los títulos que nos permita descubrir este fantástico mundo desde una perspectiva completamente inesperada. Una propuesta que, además, nos permitirá saber un poco más de todas las criaturas mágicas que habitan su mundo.

Neox Games» Noticias

Publicidad