LANZAMIENTO POR CONFIRMAR

'Hogwarts Legacy' muestra una cinemática con un hipogrifo maltratado y el editor de personajes

El juego de 'Harry Potter' se ha convertido en uno de los más esperados para consolas y PC a finales de año.

Publicidad

'Hogwarts Legacy' es uno de los juegos más esperados para finales de año. Lo nuevo de Avalanche Studios y Warner Bros no tiene por ahora fecha de lanzamiento. Incluso los detalles a nivel oficial en forma de tráilers e imágenes son escasos.

No obstante, los insiders y filtraciones están a la orden del día. Hace escasas horas se ha filtrado una de las cinemáticas del videojuego. En ella podemos ver a un imponente hipogrifo siendo maltratado por un grupo de magos oscuros; momento en el que se cuelan dos alumnos de Hogwarts, y como ya estarás imaginando, entre ellos estará nuestro personaje para tratar de liberarlo.

El vídeo, extraído directamente de una presentación de Autodesk, también ha dejado un buen puñado de imágenes que muestran en detalles cómo será el editor de personajes. Sabíamos que en 'Hogwarts Legacy' habría personalización y ahora se han algunas pinceladas más al respecto.

Las capturas nos enseñan cómo podremos personalizar con diferentes vestimentas y complementos a nuestro mago, sin duda una de las características más atractivas del videojuego de Avalanche.

'Hogwars Legacy' no cuenta por ahora con fecha de lanzamiento oficial, pero el reciente cambio en la publicación del libro de arte del videojuego al 6 de diciembre hace presagiar que éste sería el día escogido por Warner Bros. Por ahora, y a falta de confirmación, tocará seguir esperando a noticias oficiales las cuales podrían llegar muy pronto.

Neox Games» Noticias

Publicidad