Neox Games» Noticias

GRANDES RECUERDOS

'Hogwarts Legacy': Referencias y guiños ocultos en el nuevo gameplay

El mundo de ‘Harry Potter’ vuelve a estar más vivo que nunca con ‘Hogwarts Legacy’, la obra que nos invita a descubrir la escuela de magia de forma única y fascinante.

Publicidad

El mundo de ‘Hogwarts Legacy’ es uno de los más esperados desde su presentación en el E3 2020. La obra de Avalanche Studios nos ha demostrado ser mucho más de lo esperado, proponiendo una jugabilidad que aprovecha el estilo único de la magia así como recorrer el castillo de Hogwarts como siempre habíamos soñado. Sin embargo este gameplay no solo se centraba en las novedades, sino que presentó una serie de guiños que es posible que pasases por alto.

La escena en el bosque trajo consigo grandes recuerdos de ‘La Piedra Filosofal’, instante en el que Harry y sus amigos comprendieron que no se podían acercar a su territorio. Pero, ¿y qué piensas de los dragones? Esas fieras criaturas que, después del cuarto libro con la competición de ‘El cáliz de fuego’ cobraban una gran importancia.

Hogwarts Legacy
Hogwarts Legacy | Avalanche Studios

Algunas de las escenas más míticas de las películas han quedado recogidas en la presentación. ¿Quién no ha soñado con recorrer el Gran Comedor o ser enviado por el Sombrero Seleccionador a la casa deseada? Si somos afortunados, incluso podremos recorrer el dormitorio de Gryffindor, como Harry y sus amigos. Aunque no hay que preocuparse puesto que cada casa lucirá con orgullo su sala común, tal y como las conocimos en las películas.

Los fantasmas siempre han tenido un papel importante en la historia y en ‘Hogwarts Legacy’ estarán presentes. Nick Casi Decapitado, el profesor Binns, Merlín así como el poltergeist Peeves son algunas de las presencias confirmadas. El mundo de ‘Harry Potter’ tendrá un gran peso en la obra y muchos guiños por desvelar, aunque por ahora, esto no es más que el inicio de un viaje mágico.

Publicidad