UNO DE LOS JUEGAZOS DE 2022

'Horizon Forbidden West' podría presentar pronto su primera expansión

Varias pistas por parte de los actores del videojuego desvelarían que Guerrilla Games podría estar trabajando en el primer gran contenido para el videojuego.

Publicidad

'Horizon Forbidden West' ha sido uno de los grandes lanzamientos de 2022. El título de PlayStation 4 y PlayStation 5 ha cosechado una gran acogida por parte de crítica y público, definiéndolo como una secuela a la altura de las expectativas que corrige y mejora a la obra original, siendo la aventura de Aloy definitiva hasta la fecha.

Ahora, Guerrilla Games podría tener entre manos nuevas historias para el personaje principal. Y es que de acuerdo a varias publicaciones de Peggy Vrijens, actriz que pone movimientos a la protagonista del videojuego, el estudio ya estaría metido en faena para el siguiente contenido de 'Forbidden West'.

"Mocap: Horizon Forbidden West"; con este mensaje al que acompañaba con una imagen de ella ataviada con el traje de captura de movimientos, Peggy hacia saltar las alarmas entre los fans sobre el posible regreso de Aloy. A todo ello habría que añadir además otras publicaciones en las que aparece también junto a Louis Van Beek, actor que también participa en el videojuego dando vida a varios personajes.

Por ahora Guerrilla Games no ha confirmado el lanzamiento o desarrollo de una nueva expansión para 'Horizon Forbidden West'. Es de esperar que en nuevo State of Play o de cara a los Game Awards a finales de año el estudio anuncie, ahora sí, la expansión del videojuego.

Neox Games» Noticias

Publicidad