Neox Games» Noticias

DECENAS DE TWEETS MUY DIVERTIDOS

Imaginan cómo sería el diseño de PlayStation 6 y el resultado termina en decenas de memes

La broma comenzó con una comparativa entre las diferentes consolas de Sony en forma de edificios.

Publicidad

Sony es una de esas compañías que, además de presumir de ventas millonarias con su marca PlayStation, también ha contado con plataformas de lo más dispares. Y no nos referimos a su potencia o catálogo, sino a su diseño. Sólo hay que echar un vistazo a las claras diferencias entre las dos primeras consolas o el diseño por el que han optado con PS5.

Y es que el diseño de la más reciente consola de Sony no ha dejado a nadie indiferente desde su presentación; dejando infinidad de memes por el camino cuando se anunció de manera oficial. Ahora, los usuarios de Twitter se han preguntando cuál sería el aspecto de la siguiente máquina de Sony, la hipotética PlayStation 6.

Hay quienes ya se lo han preguntado y como ya estaréis imaginando los memes no han tardado en salir a la palestra. Todo comenzó cuando usuario de la red social comparaba diversos edificios con el diseño de las consolas de Sony, desde PlayStation 2 hasta la más reciente.

A partir de aquí Twitter hizo su magia y el hilo comenzó a llenarse de decenas y decenas de imágenes de edificios, a cada cuál más extraño que el anterior, sobre el posible aspecto que tendría la futura PlayStation 6. De lo que no cabe duda es que tras estrenarse el pasado año, tardaremos unos cuantos años en conocer cuál será el siguiente paso de Sony en cuanto a hardware. Más aún debido a la escasez de chips que permiten la producción de la plataforma y de la que por ahora no es posible encontrar stock.

Publicidad