ESPECTACULAR

Imaginan cómo sería 'GTA San Andreas 2' y ver a su protagonista envejecido no tiene precio

El canal de YouTube TeaserPlay ha tirado de imaginación y recreado una hipotética segunda parte del videojuego de Rockstar.

Publicidad

‘GTA San Andreas’ es uno de los mejores y más influyentes juegos de su género. Rockstar puso patas arriba los sandbox en la época de PlayStation 2 y Xbox. Un título que, aún a día de hoy, sigue siendo sorprendente debido a su ingente cantidad de opciones: ir al gimnasio, comprar ropa, tener citas, minijuegos de todo tipo… literalmente podíamos vivir una segunda vida en San Andreas.

A pesar de que Rockstar no es muy dada a las segundas partes (aunque Red Dead Redemption 2 diga lo contrario), todo parece indicar que nos tendremos que conformar con visitar San Andreas en la piel de otros personajes, algo que ya vimos en ‘GTA V’. Pero, ¿cómo hubiera sido una secuela para GTA San Andreas?

 

El usuario de youtube TeaserPlay ha respondido a esta pregunta, mostrando con todo lujo de detalles cómo sería un hipotético ‘GTA San Andreas 2’. Más allá del uso del motor Unreal Engine 5, lo más sorprendente del vídeo es ver a nada más y nada menos que CJ, el protagonista original, envejecido y con 59 años a sus espaldas.

El vídeo, casi a modo de tráiler de la propia Rockstar, es todo un tributo al videojuego original e imaginando cómo sería esa segunda parte; algo más continuista de lo que muchos hubieran imaginado. En lo que al nuevo juego de la marca se refiere, Rockstar parece que nos ofrecerá un videojuego muy diferente con ‘GTA VI’. Tras la filtración, perteneciente a vídeos muy tempranos de la fase de desarrollo, deberemos esperar un tiempo hasta conocer los detalles oficiales.

Neox Games» Noticias

Publicidad