Neox Games» Noticias

MÁS COLABORACIONES PARA LA T3

'Indiana Jones' podría llegar también a 'Fortnite' en su tercera temporada

La licencia 'Indiana Jones' recobrará mucho protagonismo en los próximos años, con una nueva película y videojuego.

Publicidad

Son muchos los personajes de ficción que han realizado una colaboración con 'Fortnite', el battle royale más famoso de todos. Desde sus inicios, 'Fortnite' siempre ha sido el juego del género más cambiante, hasta el punto de implementar y eliminar mecánicas clave o cambiar todo el mapa de juego. Pero también los jugadores están acostumbrados a las colaboraciones con otras licencias del entretenimiento y, en este caso, parece que le toca al bueno de 'Indiana Jones'.

Según los rumores procedentes del insider @TaborTimeYT, 'Indiana Jones' llegará a 'Fortnite' en la temporada 3 (del capítulo 3), que está programada para comenzar en algún momento del próximo mes de junio. Se trata de una colaboración que habría estado en preparación durante bastante tiempo y que ahora vería la luz.

En cuanto a los detalles, no están claros todavía. No se sabe si será un personaje del pase de batalla como Doctor Strange o si se venderá por separado. Ni tampoco si su aspecto será el de Harrison Ford o simplemente un traje similar al que vemos en la saga de películas.

La colaboración tiene todo el sentido del mundo ahora que la saga de aventuras recobrará todo su protagonismo de antaño. Una nueva película de 'Indiana Jones' ya se encuentra en producción y está programada para un lanzamiento en 2023, mientras que Bethesda y Machine Games ya trabajan en su nuevo videojuegocentrado en la licencia.

Publicidad