Neox Games» Noticias

RUMOR

Un insider revela cuándo se lanzará Star Wars Jedi: Fallen Order 2

La secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order se anunció de forma oficial hace tan solo unos días.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen OrderRespawn Entertainment

Publicidad

Hace tan solo unos días que Electronic Arts y Respawn Entertainment anunciaron de forma oficial el desarrollo de Star Wars Jedi: Fallen Order 2. Sin embargo, era un secreto a voces que la IP tendría una continuación, ya que muchos rumores aseguran que el juego lleva en desarrollo años, y que la esperada secuela llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X a finales de año.

Sin embargo, durante los últimos meses también ha habido rumores que aseguraban que el juego se retrasaría. Esto es algo con lo que el conocido insider y filtrador de la industria, Tom Henderson, no está de acuerdo. A través de su cuenta oficial de twitter Henderson asegura que el juego se mostrará el 4 de mayo, también conocido como el Día de Star Wars. Algo que tiene su lógica.

Star Wars Jedi: Fallen Order 2 podría verse el Día de Star Wars

Por otro lado también comentó cuándo llegará el juego a los comercios de todo el mundo. Según Henderson, la secuela del juego creado por Respawn Entertainment está previsto que se lance en algún momento durante el cuarto trimestre de 2022, es decir, en octubre, noviembre o diciembre. Vale la pena mencionar que el primer juego llegó a los comercios un 11 de noviembre.

Dicho esto, vale la pena recordar que esta información no es más que un rumor, por lo que todavía no hay ningún anuncio oficial de este asunto. Seguramente tendremos que esperar al 4 de mayo para conocer un poco más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order 2, así como de su lanzamiento.

Publicidad