Neox Games» Noticias

OPORTUNIDAD ÚNICA

Juega completamente gratis a ‘The Elder Scrolls Online’ por tiempo limitado

La saga de Bethesda ofrece una prueba gratuita de su modalidad online a todos los jugadores de PC y consolas.

The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls OnlineBethesda

Publicidad

Ya han pasado ocho años desde el lanzamiento de ‘The Elder Scrolls Online’ y, desde entonces, no ha dejado de atraer a una gran comunidad de jugadores que colaboran y siguen manteniendo activo su mundo. Por ello, sus desarrolladores procuran seguir mostrando grandes novedades a la propuesta, esta vez preparando el estreno del capítulo High Isle, por lo que Bethesda anima a los jugadores a que se unan a la gran comunidad.

Para celebrar esta importante ocasión la compañía ha lanzado una promoción con la que los jugadores pueden lanzarse a la aventura completamente gratis. Eso sí, con una prueba por tiempo limitado, exactamente hasta el 26 de abril a las 16 horas. De este modo, todos los jugadores que estén interesados tendrán acceso a la prueba gratuita en PC, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5.

¿Qué incluye esta demo del juego? Tal y como la propia compañía ha especificado, todos los jugadores podrán tener acceso a ‘The Elder Scrolls Online’ creándose un personaje de entre las cuatro clases disponibles. No solo eso, sino que tendrá acceso a 23 zonas de historia, el modo jugador contra jugador en Campos de Batalla, Guerra de las Alianzas así como la zona del Páramo de Vvarden, contenido descargable de Morrowind.

Pero este evento no solo puede invitarnos a jugar gratis, sino que también nos facilita la oportunidad de acceder a un descuento en el juego base así como su última expansión. Por ello, si estás interesado en el mundo fantástico de ‘The Elder Scrolls Online’ y estabas buscando la excusa perfecta para poder empezar, este es el mejor momento para empezar y sin tener que gastar un solo euro.

Publicidad