GRAN OPORTUNIDAD

Juega gratis a ‘F1 22’ por tiempo limitado y con recompensas incluidas

Si quieres disfrutar de la experiencia de ‘F1 22’ totalmente gratis, este es tu momento para poder disfrutarlo al máximo.

F1 22

F1 22EA Sports

Publicidad

Actualmente la Fórmula 1 sigue adelante, a pesar de que ya se haya declarado como campeón de la temporada a Max Verstappen. Sin embargo, no podemos pasar por alto que para poder disfrutar de esta experiencia al máximo nivel, existen experiencias únicas. Una de estas viene relacionada con la llegada de ‘F1 22’ con posibilidad de ser jugada totalmente gratis por tiempo limitado durante la celebración de este evento.

Desde Codemasters nos animan a disfrutar de esta experiencia que, además, vendrá con recompensas. Por ello, si eres de los jugadores que disfrutan de este tipo de competición y todavía no le ha dado una oportunidad, este es tu momento. Recuerda que desde el 20 de octubre hasta el próximo 24 de octubre podrás jugar totalmente gratis a ‘F1 22’ en cualquiera de las plataformas en las que la obra está disponible. En el caso de PC, este se encuentra en Steam.

Lo mejor de esta propuesta es que los nuevos jugadores pueden acceder a precios especiales de las distintas ediciones en caso de querer completarlo. De hecho, se ha confirmado que todo el progreso obtenido en este tiempo se mantendrá. Como un extra, aquellos jugadores que se conecten hasta el día 7 de noviembre, recibirán contenidos exclusivos que serán un mono del piloto, un casco, unos guantes, una decoración especial para el monoplaza e incluso la celebración de podio The Griddy.

En caso de que nunca hayas probado esta gran experiencia, parece que es el momento ideal para hacerlo. Sobre todo porque podrás disfrutarlo sin tener que gastar un solo euro. No solo eso, sino que incluso te dará acceso a poder descargar contenido totalmente gratis para ampliar un poco más tu propuesta. Así es que no lo dudes y déjate llevar por su acción como nunca antes.

Neox Games» Noticias

Publicidad