Neox Games» Noticias

POR TIEMPO LIMITADO

Juega gratis a ‘Assassin’s Creed Valhalla’, ‘Far Cry 6’ entre otros juegos por tiempo limitado

Ubisoft invita a los jugadores a probar todo tipo de juegos de su catálogo en Ubisoft+ sin gastar un solo euro.

Publicidad

No hay nada mejor para empezar esta Semana Santa que con juegos gratis. Con intención de que los jugadores puedan disfrutar de las vacaciones, las compañías comparten nuevas opciones. Si hace poco os anunciamos que Ubisoft nos deja probar sin gasto alguno ‘Anno 1800’ para celebrar esta semana, ahora llega el momento de aumentar un poco las opciones.

Ubisoft ha anunciado por sorpresa una oportunidad única de probar el catálogo de juegos de Ubisoft+ sin gastar un solo euro. Un catálogo de 100 juegos compuesto por ‘Far Cry 6’, ‘Assassins Creed Valhalla’ entre otros. ¿Qué hay que hacer para poder acceder a estos juegos? Es muy sencillo ya que simplemente tendrás que registrarte gratis en Ubisoft+ para disfrutar de esta oportunidad.

La oferta es simple ya que únicamente los jugadores se tienen que registrar en el servicio y probar todas las funciones a lo largo de siete días. Una vez pasado este tiempo, la compañía pasará el dinero de la suscripción, 14,99 €. Sin embargo, han anunciado que, para evitar que esto suceda, se invita a los jugadores a darse de baja del servicio antes de que pase el tiempo y suceda el cargo.

Esta oferta estará disponible hasta el mes de mayo, momento en el que el servicio volverá a estar a su precio de siempre. Recordamos que este servicio se parece al de Xbox Game Pass, donde los jugadores pagan una base y pueden acceder de manera completa a su catálogo de juegos. Por ello, si hay algún juego de Ubisoft que siempre has deseado probar, esta es la ocasión perfecta.

Publicidad