Neox Games» Noticias

DESCARGA GRATIS

Prueba ‘Anno 1800’ completamente gratis por tiempo limitado

El título de Ubisoft, ‘Anno 1800’, nos ofrece la posibilidad de probarlo totalmente gratis por tiempo limitado.

Anno 1800

Anno 1800Ubisoft

Publicidad

A la hora de buscar nuevas experiencias para poder poner a prueba nuestra habilidad, no hay nada mejor que aprovechar los juegos gratuitos. Con esto conseguimos todo tipo de posibilidades, no solo en lo que respecta a las tiendas que nos regalan sus obras, sino a las propias compañías que nos ofrecen los juegos para probar totalmente gratis por tiempo limitado. Y esta vez la propuesta viene de manos de Ubisoft.

El protagonista esta vez es ‘Anno 1800’, la obra de Ubisoft que, con intención de celebrar el cuarto aniversario del juego, nos propone la posibilidad de probarlo totalmente gratis. Se trata, eso sí, de una experiencia por tiempo limitado ya que únicamente tendremos hasta el próximo 19 de abril para poder probarlo sin ningún coste. Toda una semana para poder disfrutar de la experiencia a la que podemos acceder desde Epic Games Store y Ubisoft Connect.

Lo mejor de esta experiencia es que si quedas satisfecho con la prueba y quieres disfrutar de la experiencia completa, este también es el momento. Después de todo, la compañía nos ofrece la posibilidad de adquirirlo con un programa de recomendación de amigos. Gracias a esto obtendrás el pack de decoraciones de temporada totalmente gratis con motivo por el Año 4. Además de esto, también se proponen más packs para que los jugadores adquieran el juego tal y como desean.

Se trata, por tanto, de una experiencia perfecta para todos aquellos jugadores que quieren disfrutar de una experiencia nueva dentro del género de la estrategia. ¿Aceptarás el reto e intentarás hacerte con el mayor éxito posible dentro de tu imperio comercial? Este es el momento de demostrar que tienes la capacidad para llevar a lo más alto a tu imperio y todo aquello que le rodea.

Publicidad