CELEBRANDO SU ANIVERSARIO

Juega gratis a ‘Fallout 76’ por el 25 aniversario de la franquicia

Con intención de celebrar los veinticinco años de la franquicia, Bethesda anuncia un evento muy especial para los jugadores.

Fallout 76

Fallout 76Bethesda Softworks

Publicidad

La franquicia ‘Fallout’ lleva años sorprendiéndonos y ofreciéndonos todo tipo de contenido. Hemos tenido mejores o peores resultados y, sin embargo, siempre han dado con una licencia que se ajustaba a los gustos y deseos de los jugadores. Por ello, convirtiéndose en una licencia tan apreciada para los jugadores, no es de extrañar que quiera celebrar sus 25 años por todo lo alto, con grandes sorpresas para los jugadores.

Son muchas las opciones que se nos brindan, aunque una de las que más ha emocionado a todos los jugadores es precisamente saber que podemos jugar totalmente gratis a ‘Fallout 76’. Esta obra se puede conseguir de dos formas, una ofreciéndonos la posibilidad de jugar gratis por tiempo limitado mientras que la otra nos brinda la posibilidad de jugar gratis para siempre. Hoy te contamos cómo puedes hacerte con ‘Fallout 76’ de ambas formas.

Si eres de los jugadores que tienen Prime Gaming, puedes hacerte con ‘Fallout 76’ completamente gratis. De hecho, harás que esta copia esté disponible para Microsoft Store, la versión de PC. Además de esto, esta versión incluye la reciente actualización de La Fosa. También puedes acceder totalmente gratis a la obra mediante Game Pass o PS Plus Extra, de tal forma que puedes disfrutar del juego en la plataforma que prefieras.

En caso de que no tengas ninguno de los tres servicios, podrás acceder totalmente gratis al juego. Hasta el próximo 11 de octubre puedes jugar gratis completamente solo o con amigos en cualquier plataforma. Simplemente accede a la obra y disfruta de la oportunidad de conocer su mundo así como sus grandes posibilidades a la hora de dar forma al mundo. Una oportunidad única para descubrir su acción sin tener que gastar un solo euro.

Neox Games» Noticias

Publicidad