Neox Games» Noticias

VISTO EN REDDIT

La jugada viral de un jugador al cazar un Gyarados en Leyendas Pokémon Arceus que querrás imitar

Un jugador de Leyendas Pokémon Arceus ha compartido su captura más espectacular, causando un gran impacto en redes sociales.

Publicidad

Leyendas Pokémon Arceusha roto por completo los moldes de la saga a nivel jugable, al menos tal y como los entendíamos hasta ahora. El juego ha dejado todo tipo de opiniones, tanto positivas como negativas. Uno de los aspectos que más han gustado entre los jugadores ha sido la caza de Pokémon en tiempo real.

Reddit, lugar en el que poder encontrar en muchas ocasiones momentos de lo más ingeniosos independientemente del videojuego, no ha defraudado. El usuario Addybng ha compartido la que posiblemente sea la captura más increíble que se haya visto hasta la fecha en Leyendas Pokémon Arceus.

Hablamos de un Gyarados capturado ¡en pleno vuelo! Sí, has leído bien. El logro es doble pues ha conseguido hacerse con la criatura lanzando una simple pokéball, pero también por tratarse de una de las criaturas más complicadas del videojuego.

A todo ello hay que sumar, por supuesto, el atrapar al Pokémon en pleno vuelo. A raíz de su logro han sido muchos los jugadores que han tratado de imitar la hazaña sin resultado alguno. Dada la inmensidad del videojuego y la ingente cantidad de criaturas por atrapar, no cabe duda de que durante las próximas semanas veremos muchos más momentos como este.

Publicidad