JUGADOR DE GEARS OF WAR

Un jugador profesional muere en un tiroteo en su propia casa

Uno de los jugadores profesionales más relevantes dentro de la escena competitiva de ‘Gears of War’ fue asaltado en su casa.

Publicidad

Tristes noticias para la escena competitiva de ‘Gears of War’. Una de las caras más conocidas dentro del panorama de eSports en el videojuego de acción ha fallecido en un tiroteo sucedido en su propia casa. Se trata de Christopher ‘Xcells’ Hill, de tan sólo 26 años y los acontecimientos ocurrieron el pasado 24 de agosto.

Xcells, quien también competía en otros títulos como ‘Fortnite’, fue asaltado en su propio hogar; tal y como explican desde el medio PC Gamer. Un portavoz del departamento del Sheriff del Condado de Franklin explicó a un medio que, por ahora, no hay cargos pendientes. El incidente ocurrió en plena noche. Un hombre abordó una casa, disparando poco después contra su propietario. Al cabo de las horas se conocía su identidad, Christopher Hill.

SUNDOWN, y uno de los responsables de Epic Games, daba la triste noticia a través de su cuenta de Twitter. “Me duele en el alma. Sé que estabas luchando contra muchos demonios de tu pasado y tratando de ser una mejor persona. Apreciaré los momentos en los que hablamos y te vimos competir. Independientemente de cualquier otra cosa, no te merecerías esto, Chris. Te amo tío y vuela tan alto como soñaste”; decía SUNDOWN en la red social.

Otras caras conocidas dentro del panorama competitivo de eSports han lamentado la pérdida de Chris, asegurando que fue uno de los mejores jugadores que ha pasado en la historia de ‘Gears of War’. Este el caso de Blaze, uno de los casters más famosos de eSports: “Duele. Chris era un buen hombre. Castearle a él y conocerle fue un placer. Uno de los mejores jugadores que jamás haya tocado Gears. Descansa en paz, hermano”; destacaba en su perfil de Twitter.

Una triste noticia para los amantes de los eSports y en concreto la saga ‘Gears of War’. Chris era muy querido dentro de la competición de videojuegos, y además de las palabras de casters y otros creativos con los que ha podido colaborar, se han sumado numerosos pro-players para mostrar su apoyo a la familia.

Neox Games» Noticias

Publicidad