PASO A PASO

¿Eres de los que sobreviven hasta el final en 'Fortnite' por habilidad o suerte? Descúbrelo con nuestro test

A la hora de superar tus partidas en ‘Fortnite’, ¿cómo afrontas toda la acción? Demuestra tu paso a paso con nuestro test.

Fortnite Cero Construcción

Fortnite Cero Construcción Epic Games

Publicidad

El mundo de ‘Fortnite’ lleva años sorprendiéndonos de muchas y variadas formas. Después de todo, son los jugadores los que han visto transformarse su mundo y los que han comprobado que este es capaz de traer todo tipo de colaboraciones. Actualmente el mundo de ‘Dragon Ball’ parece lucir de maravilla y, sin embargo, ya podemos decirteque todavía hay muchas sorpresas más por llegar a su propuesta.

Sin embargo, algo que debemos tener siempre en mente es el hecho de que los jugadores tienen distintas formas de jugar que deben adaptar para poder salir vencedores en la partida. Después de todo, no importa tanto el contenido de lo que veamos o las colaboraciones que vayan llegando, lo realmente importante para un jugador es el poder alcanzar la victoria. ¿Crees que tienes lo que se necesita para alcanzar la victoria? Demuéstralo con nuestro test.

El test que pondrá a prueba tu habilidad en una partida de Fortnite

Salir como vencedor en ‘Fortnite’ puede ser todo un reto, sobre todo cuando hay jugadores que parecen tener todos los puntos claros para sacar ventaja allá donde parece que ya resulta imposible. Por ello, hay que encontrar siempre la mejor estrategia posible para poder alcanzar el final, para poder hacer que la victoria sea casi un hecho. Por ello, queremos ponerte a prueba, queremos demostrar que eres capaz de alcanzarla.

Darth Vader en Fortnite
Darth Vader en Fortnite | Epic Games

A continuación, vamos a compartir contigo un test que te irá poniendo a prueba. Este te preguntará qué tipo de decisión tomarías en caso de presentarse un tipo de situación u otra. Ante todo, piensa bien tu respuesta y evita caer en la opción que te parece más obvia. Sigue tu propio estilo de juego, pensando en tu forma de actuar si realmente estuvieses jugando en el battle royale ya que, de este modo, podrás comprobar si realmente tienes una oportunidad de ganar.

Recuerda que con ‘Fortnite’ no solo debemos lanzarnos a la acción y confiar en nuestra suerte. También es sumamente importante que pienses bien cada jugada que quieres realizar así como los pasos a avanzar en momentos puntuales. Porque con una simple jugada puedes llegar a hacer que una partida que parece perdida acabe convirtiéndose en todo un éxito. Así es que no lo dudes y ponte a prueba. ¿Crees que puedes ganar a nuestra partida de ‘Fortnite’? Demuéstralo.

Neox Games» Noticias

Publicidad