Neox Games» Noticias

DEMOSTRANDO CREATIVIDAD

Los jugadores de 'Animal Crossing' siguen creando lo imposible y ahora se las ingenian para hacer un tren

Los jugadores de 'Animal Crossing' están lejos de cesar en su empeño de crear todo tipo de contenido para el videojuego.

Publicidad

'Animal Crossing: New Horizons' fue el juego de la pandemia para millones de jugadores. Publicado en el momento preciso, el título de Nintendo Switch disparó las ventas de la consola y aunque a día de hoy podemos disfrutar de una mayor normalidad, el juego sigue gozando de una inmensa comunidad de jugadores.

'New Horizons' cuenta con millones de usuarios a diario que, hace unos meses, se dispararon aún más gracias a la inclusión de varios contenidos tanto gratuitos como de pago que ampliaban notablemente la experiencia.

No obstante si algo ha caracterizado a 'Animal Crossing' desde sus inicios ha sido la comunidad y en una máquina como Switch en la que el componente online cobra especial relevancia, aún más.

Podemos encontrar todo tipo de creaciones por parte de la comunidad, pero sin duda una de las que más ha llamado la atención últimamente ha sido la relacionado con el usuario de Reddit shakeber, quien ha creado de la nada un tren.

Sí, en efecto, ahora también puedes tener en tu isla un tren. No es funcional, por supuesto, pero el resultado es francamente espectacular. Consta de varios vagones de pasajeros y por supuesto la emblemática locomotora. A través del hilo en Reddit se pueden encontrar aún más detalles sobre la creación y cómo añadirla a la isla. ¿Te animas?

Publicidad