INCREÍBLE HOMENAJE

Jugadores de ‘Red Dead Online’ organizan un funeral en protesta por la falta de contenido

Los fans, cansados de la falta de contenido, deciden juntarse para celebrar un funeral para el juego.

Red Dead Online

Red Dead OnlineRockstar Games

Publicidad

Muchos fans disfrutaron de ‘Red Dead Redemption 2’ en el momento de su lanzamiento. Después de todo, nos encontrábamos con un juego que no limitaba a los jugadores bajo ningún concepto, sino que les ayudaba a sentir que realmente estaban metidos, de lleno, en el Salvaje Oeste. Claro que mientras unos disfrutaban de la experiencia para un jugador, otros no podían evitar perderse en su modo multijugador.

El estreno de ‘Red Dead Online’ prometía a los jugadores vivir la experiencia de forma completa, colaborando con otros jugadores o, incluso, haciendo que el mundo fuese un tormento para los bandidos del lugar. Sin embargo, la falta de contenido es cada vez más notable, hasta el punto de que los jugadores se las han ingeniado para crear una protesta creativa.

Ha sido mediante la cuenta Red Dead News en Twitter que se ha confirmado la organización de un funeral en el que pueden participar todos los jugadores. De hecho, este tendrá lugar el 13 de julio. ¿Por qué? Porque será el momento en el que se cumplirá un año desde que los jugadores no han recibido una actualización importante del juego con contenido relevante.

De este modo se anima a todos los jugadores a participar en el funeral, donde únicamente se pide que estos se vistan con el mejor atuendo funerario e incluso se animen a traer a amigos. Lo más gracioso es que, en pocos días, ya se han llegado casi a las 10 mil participaciones, por lo que se espera que la comunidad sea ambiciosa.

Neox Games» Noticias

Publicidad