Neox Games» Noticias

CONTINUACIÓN DE MARBELLA VICE

Kiko Rivera, Auronplay y todos los participantes de 'GTA: London Eye'

'London Eye' se presenta como la secuela directa de 'Marbella Vice' y en la que grandes streamers volverán a hacer acto de presencia.

Publicidad

Después del éxito de 'Marbella Vice', el servidor de roleplay de 'GTA Online', ya tenemos la confirmación para su secuela. 'London Eye' es la continuación directa de aquel evento en el que grandes creadores de contenido se daban cita con sus personajes en el videojuego multijugador de Rockstar.

Jacky y Auronplay son los encargados de esta segunda parte que promete grandes sorpresas para los espectadores y en la que por supuesto no faltarán diversos streamers, algunos más conocidos que otros. Entre las caras conocidas y habituales de 'GTA Online' encontramos nombres como Perxitaa o Reborn, sumando también otras celebrities como Kiko Rivera, Borja Iglesias y Kun Agüero.

Aunque 'London Eye' no ha confirmado por ahora la fecha de inicio, ya hemos podido conocer todos los participantes que estarán presentes en el que ya es uno de los eventos más esperados de Twitch y YouTube. Es de esperar que durante los próximos días se confirme el día de inicio para el servidor, y quien sabe si algún nombre más.

Participantes en London Eye

CooLifeGame

AuronPlay

Reborn

Perxitaa

Genesis

Karchez

TanizeN

Biyín

Carola

JuanSGuarnizo

Elisa

Spursito

Mayicius

Arigameplays

Borja Iglesias

Mayichi

Ampeter

Kun Agüero

Duende

Nissaxter

Papi Gavi

Kiko Rivera

Charly

Geri

Sutan

GÖES

Tae

GemsBeatSoul

PacoGM

AMPH

eLPerita

Corko

Komanche

TitoYBZ

Vince

Escoria

Lay

Focus

Zorman

Desst3

Publicidad