Neox Games» Noticias

PASO A PASO

‘Kingdom Hearts 3’: Cómo encontrar al jefe secreto

Te contamos todos los detalles para que puedas encontrar al jefe secreto de ‘Kingdom Hearts 3’.

Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3Square Enix

Publicidad

El mundo de ‘Kingdom Hearts’ está cerca de contar con una nueva aventura en la que Sora y sus amigos tengan que ponerse a prueba una vez más. Sin embargo, todavía son muchos los jugadores que disfrutan de las propuestas presentes dentro de la saga, empezando por las propuestas de ‘Kingdom Hearts 3’. Se trata del último paso de la saga principal y cuya historia tiene muchos secretos para los jugadores. Después de todo, ¿sabías que existe un jefe secreto?

Debes saber que este jefe secreto es completamente opcional y se trata del reto más difícil así como complicado de todo el juego. Puedes estar completamente tranquilo ya que no estarás forzado a enfrentarte a este. Sin embargo, si quieres disfrutar de una experiencia completamente nueva y en la que poner a prueba tu habilidad, esta es el momento de llevarlo a cabo.

Kingdom Hearts 3
Kingdom Hearts 3 | Square Enix

Dónde encontrar a Infierno Oscuro de Kingdom Hearts 3

Para poder encontrarte con este jefe debes saber que el primer paso es, básicamente, disfrutar del juego al completo. Para poder acceder a este tendrás que derrotar al jefe final y descubrir cómo acaba el arco argumental. Una vez tengas todo esto completado, el juego te indicará si quieres guardar la partida. Un paso que debes realizar para poder acceder al jefe final.

Una vez tengas tu partida guardada, carga del nuevo esta, comprobando entonces que tendrás acceso a varios portales de batalla en cada punto. En estos podrás enfrentarte a todo tipo de enemigos para obtener experiencia e incluso recompensas. Pero si quieres enfrentarte al jefe secreto, el portal que buscas es el de la Necrópolis de la Llave Espada, en la zona abierta que hay tras el primer punto de guardado.

Verás que este punto se encuentra marcado con una dificultad de tres estrellas así como el número 14. Una vez lo toques, comenzará la gran batalla. Eso sí, recomendamos que antes de empezar la batalla subas mucho el nivel así como tengas tus armas mejoradas hasta el máximo nivel.

Publicidad