Neox Games» Noticias

PEQUEÑOS DETALLES

‘Kingdom Hearts 4’ explica los motivos del cambio en su logo

El tráiler de la nueva entrega de ‘Kingdom Hearts’ arroja algo de luz sobre su motor gráfico así como cambios en la serie.

Kingdom Hearts 4

Kingdom Hearts 4Square Enix

Publicidad

El anuncio de la nueva entrega de ‘Kingdom Hearts’ llegó por completa sorpresa durante el último evento de la compañía en su veinte aniversario. Sin embargo, este proyecto promete sorpresas en muchos sentidos, incluyendo un cambio en su logo. Y es que a pesar de que el cambio ha sido mínimo, los fans lo han notado, hasta el punto de que Square Enix ha tenido que confirmar los motivos de esta variación.

Para muchos fans de la saga, desde el principio, el logo de ‘Kingdom Hearts’ resulta más que reconocible. Esto provocó que, con el anuncio de ‘Kingdom Hearts 4’ el cambio fuese notable. Y es que si bien saber que la obra está siendo desarrollada con Unreal Engine 4, aunque pronto dará el salto a Unreal Engine 5, no evitó que muchos se preguntasen qué pasó con el logo.

Ha sido el propio equipo el que ha resuelto las dudas de la comunidad. Explican que, a pesar de sus similitudes con el logo anterior, este cambio llega, sobre todo, por la tipografía. Esta ha cambiado debido a que el arco de los Trece Buscadores de la Oscuridad ha llegado a su fin. Por ello, con el inicio de una nueva saga quieren mostrar este cambio en la historia a base de renovar el logo.

Lamentablemente, aunque el juego tiene un gran aspecto, desde la compañía quieren indicar a los jugadores que tardarán un poco en poder ver el estreno. Después de todo, se trata de un juego que todavía tiene mucho que cambiar y ofrecer. Así es que estamos ante una propuesta en un estado temprano de desarrollo y cuyo avance, por ahora, tendremos que esperar un poco más.

Publicidad