Neox Games» Noticias

INESPERADO ENCUENTRO

‘Kingdom Hearts 4’: Encuentran en la vida real varios puntos mostrados en el tráiler

El precioso apartamento mostrado durante el tráiler de ‘Kingdom Hearts’ no solo es un lujo virtual, sino que el apartamento en la vida real es de elevado valor.

Kingdom Hearts 4

Kingdom Hearts 4Square Enix

Publicidad

La presentación de ‘Kingdom Hearts 4’ ha dado mucho de lo que hablar a lo largo de estos días. Después de todo, son muchos los jugadores que están deseando ver la vuelta de la licencia con una nueva entrega, más aún para conocer qué ha sucedido con Sora y sus amigos. Por ello, son muchos los fans que no dejan ver el tráiler en busca de todos los detalles, hasta el punto de que no se pierden detalle de lo que rodea al protagonista.

El hecho de que en esta nueva demo del juego se mostrase un aspecto bastante realista ha provocado que muchos fans buscasen si esa realidad también se transportaba a los lugares elegidos. De este modo ha sido como los fans han descubierto la ubicación real del apartamento de Sora, dando con una particularidad y es que este apartamento es de un valor añadido puesto que se encuentra en el barrio de Aoyama en Tokio, siendo una de las opciones más modernas y caras.

Audrey, fan que ha encontrado este apartamento, afirma que tiene un valor de 1,1 millones de euros o, en caso de que alguien quiera alquilarlo, un precio de 1794 euros. Sin embargo, lo que muchos han comprobado es que son muchos los detalles que la compañía ha trasladado para darle un enfoque mucho más realista a la propuesta. Todo esto para, más adelante, encontrarnos con otra particularidad.

Con la búsqueda de los fans, estos no han dudado en indicar que se trata del barrio y la Avenida de Aoyama. Después de todo, incluso se han encontrado incluso con el lugar en el que algunos se hacen los cortes de pelo y que aparece de manera inesperada dentro del juego, aunque sin una mención a que se trate de una peluquería. Pero sin duda muestra el cariño que está poniendo la compañía y que, quizás, el mundo en el que se encuentra Sora pueda ser incluso el nuestro.

Por ahora lo único que sabemos es que la compañía está creando ciertos cambios poco a poco, dando así paso a que los jugadores tengan la atención puesta en la obra. Sabemos que el juego está en desarrollo, que hay un cambio en el logo y, sin embargo parece que todavía tendremos que esperar un poco más para poder ver este gran estreno deseado por los fans.

Publicidad