Neox Games» Noticias» Trucos

EN PELIGRO

GTA V: Trucos para bajar las estrellas del nivel de búsqueda de la policía

Si la policía dentro de Grand Theft Auto V te incordia, tienes un sencillo truco para poder disfrutar de la calma.

Publicidad

La policía en GTA V puede llegar a ser un incordio. De hecho, en muchas ocasiones queremos escapar de ella aunque parece realmente imposible. Y es que, aunque muchas veces estemos intentando hacer las cosas por el bien, acabamos liándola en un momento, ya sea por nuestra necesidad de conseguir dinero infinito en GTA V como por un accidente involuntario.

Sin embargo, enfrentarse a estos problemas no tiene porqué ser un gran lío, sino que hay métodos que nos permiten librarnos de la policía lo antes posible. De hecho, si tienes 5 estrellas y eso impide que puedas conseguir tus objetivos, te damos todos los puntos para que puedas librarte cuanto antes del grupo de policía y, sobre todo, disfrutar de la propuesta de GTA V.

Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V | Rockstar Games

Truco para bajar las estrellas del nivel de búsqueda en GTA V

Como bien te hemos indicado, debes tener en mente que la policía está presente en el juego para poder ponértelo difícil a la hora de hacer misiones o algún acto ilegal. Sin embargo, si evitar a la policía no parece una opción y necesitas algo de ayuda, esto es lo que debes hacer.

  • PC - Introduce el código LAWYERUP
  • PS3/PS4 - R1, R1, O, R2, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda
  • Xbox 360/One - RB, RB, B, RT, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda

Por supuesto, otro método que puedes llevar a cabo para conseguir que las estrellas bajen de golpe es, precisamente, la posibilidad de cumplir una misión. Con esto conseguirás que las estrellas bajen directamente.

Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V | Rockstar Games

Sube las estrellas del nivel de búsqueda en GTA V

También es posible que quieras aceptar un nuevo reto. Que simplemente estés deseando poner a prueba tu habilidad tanto para esquivar a la policía como para darle un punto de emoción a tu partida. Para poder realizar este acto tienes que realizar los siguientes pasos:

  • PC - Introduce el código FUGITIVE
  • PS3/PS4 - R1, R1, O, R2, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha
  • Xbox 360/One - RB, RB, B, RT, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha

Publicidad