Neox Games» Noticias

LANZAMIENTO POR CONFIRMAR

Star Wars sería uno de los universos de 'Kingdom Hearts 4' y esta pista del tráiler lo demuestra

El nuevo tráiler de la saga ha sorprendido a propios y extraños, dejando muchas preguntas y detalles.

Kingdom Hearts 4

Kingdom Hearts 4Square Enix

Publicidad

‘Kingdom Hearts 4’ es real. El anuncio sorprendió a millones de fans de todo el mundo, dejando infinidad de preguntas y detalles escondidos que ya están siendo poco a poco descubiertos por los seguidores de la marca. Con una fecha de lanzamiento y plataformas todavía por confirmar, hay quienes ya se han aventurado a encontrar algunos de los mundos que estarían presentes en el videojuego.

Tras la compra de Star Wars por parte de Disney, la saga de ciencia ficción estaría presente en ‘Kingdom Hearts 4’ y varias imágenes pertenecientes al tráiler así lo demostrarían; o al menos eso dicen las teorías de los fans. Si echamos un vistazo al primer minuto del vídeo y en el que se ve un riachuelo y varias hojas, en la esquina superior izquierda aparece lo que podría tratarse de un pie de un AT-ST, una de las máquinas más famosas del universo de Star Wars.

No hay que dejar pasar por alto el detalle del escenario en el que podría situarse el AT-ST. Y es que si tenemos en cuenta las películas de la saga y la aparición de la máquina, la luna de Endor sería el planeta en el que podría ambientarse el escenario en ‘Kingdom Hearts 4’. Teniendo en cuenta su presencia en ‘El Retorno del Jedi’, no sería descabellado que el videojuego nos llevara a conocer a personajes cómo Leia o Han Solo, entre otros.

Sea cómo fuere, por ahora se trata de una teoría más que debemos coger con pinzas a falta de la confirmación oficial por parte de Square Enix, ya sea en torno a detalles del videojuego o bien con un tráiler en el que esta vez sí podamos ver el planeta en acción. Tendremos que esperar unas cuantas semanas más (o eso esperamos) para conocer más información sobre ‘Kingdom Hearts 4’, ya sea con fechas de publicación o plataformas.

Publicidad