SE SUMA UNA SEGUNDA ACTRIZ

Kojima desvela la actriz detrás de su próximo juego ¡y los fans estaban en lo cierto!

Tras dar a conocer la primera actriz, el creativo japonés ha desvelado una segunda cara que vuelve a jugar al misterio.

Kojima desvela la actriz detrás de su próximo juego ¡y los fans estaban en lo cierto!

Kojima desvela la actriz detrás de su próximo juego ¡y los fans estaban en lo cierto!Kojima Productions

Publicidad

Sin previo aviso, Hideo Kojima ha desvelado uno de los misterios que más ha dado de qué hablar estos últimos días en redes sociales y foros en el ámbito de los videojuegos. Con motivo del TGS el creativo japonés lanzaba la silueta de una misteriosa (en aparencia) mujer, seguida por un cartel en el que se leía "¿Quién soy?".

Ahora, y después de que los usuarios de redes sociales se volcaran para tratar de encontrar alguna pista sobre el próximo videojuego o el personaje de la imagen, Kojima ha desvelado la apariencia y nombre de la mujer. Se trata de nada más y nada menos que la actriz Elle Fanning, protagonista de películas como 'Neon Demon' o 'Ahora Estamos Solos'.

Una revelación que coincide sorprendentemente con la apostado por los fans del japonés, quienes acertaron de lleno. Por si fuera poco, Kojima ha desvelado una nueva imagen. Otra actriz a la que en esta ocasión acompaña el texto "¿Dónde?".

Como era de esperar la comunidad ya se ha puesto manos a la obra, con dos posibles candidatas. Una de ellas es Margaret Qualley y a quién ya vimos en 'Death Stranding'. La otra opción que también suena es Angela Bundalovic, actriz que vemos en 'The Rain'. Tendremos que esperar algo más para conocer la respuesta y saber si se trata de la secuela de Death Stranding o bien el misterioso proyecto para Xbox.

Neox Games» Noticias

Publicidad