¿EN LA GAMESCOM 2022?

Kojima presentaría en escasos días su nuevo juego a juzgar por sus pistas en Twitter

El creativo japonés estaría presente en la Gamescom 2022 según una reciente publicación en su cuenta de Twitter.

Kojima presentaría en escasos días su nuevo juego a juzgar por sus pistas en Twitter

Kojima presentaría en escasos días su nuevo juego a juzgar por sus pistas en TwitterSummer Game Fest

Publicidad

El nuevo juego de Hideo Kojima es todo un misterio. No obstante, en apenas unos días podríamos salir de dudas. La más reciente publicación del creativo japonés ha dejado pistas que podrían indicar que estaría presente en la Gamescom 2022.

"Edición terminada por ahora", decía Kojima en su cuenta de Twitter mostrando la pantalla de su ordenador. Una de las grandes aficiones del creativo es la edición de vídeos, siendo él generalmente quien edita los tráiler de sus juegos.

Si tenemos en cuenta que, además, Kojima es colega de Geoff Keighley y presentador de la Open Live Night de la Gamescom 2022 que se celebrará el próximo 23 de agosto a las 20:00, no sería de extrañar que pudiéramos conocer el primer tráiler de su nuevo videojuego.

Más dudas genera por el contrario el proyecto. Hace unos meses pudimos saber de manos de Norman Reedus que Kojima estaría trabajando en 'Death Stranding 2'; aunque el juego no fue oficialmente confirmado por Hideo. Además, el japonés también está desarrollando un nuevo título exclusivo para Xbox, una prometedora experiencia de la que no sabemos absolutamente nada.

Neox Games» Noticias

Publicidad