RECIENTE FILTRACIÓN

Lady Gaga, camino de dar su concierto más peculiar en 'Fortnite'

Una reciente filtración apunta a que la artista estaría presente en el battle royale, incluyendo un espectacular concierto.

Publicidad

Si pensabas que las colaboraciones con 'Fortnite' estaban cerca de terminar o abandonaría su espectacularidad, estabas equivocado. Uno de los leakers y dataminers más famosos del videojuego de Epic Games ha asegurado que el battle royale contaría con una colaboración estrella muy pronto.

Se trataría de nada más y nada menos que Lady Gaga. Con motivo de la actualización 21.50 de 'Fortnite', en el videojuego se han encontrado varios registros y archivos que harían mención directa a la cantante y también actriz.

Uno de los elementos clave que ha hecho saltar las alarmas ha sido el gesto de la popular canción Poker Face, uno de los clásicos de Lady Gaga. Por ahora es demasiado pronto para especular sobre qué tipo de colaboración tendrían Lady Gaga y 'Fortnite', pero bastaría echar un vistazo a anteriores crossover para atar cabos.

Marshmello, Travis Scott o J Balvin son varios de los muchos artistas que han pasado por Fortnite. Todos ellos han contado con diversos elementos a modo de skins y complementos para el videojuego y por supuesto eventos con su presencia. Este es uno de los puntos fuertes de las colaboraciones ya que los artistas organizan impresionantes actuaciones en directo con las que los jugadores pueden interaccionar. Por ahora, y como cualquier otra filtración de 'Fortnite', tendremos que esperar para conocer más detalles sobre la llegada de Lady Gaga al battle royale.

Neox Games» Noticias

Publicidad