Neox Games» Noticias

TODOS LOS DETALLES

‘Leyendas Pokémon Arceus’: Cómo conseguir a Riolu y Lucario

Te contamos cómo puedes conseguir a Riolu y Lucario en el mundo de ‘Leyendas Pokémon Arceus’.

Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon: ArceusThe Pokémon Company

Publicidad

Si echamos un vistazo atrás a las generaciones de Pokémon y nos quedamos con la cuarta, sabemos que uno de los Pokémon más queridos es Lucario y, por supuesto, su preevolución, Riolu. Se trata del curioso Pokémon que conquistó nuestro corazón con la llegada de la región de Hisui. Por ello, no se extrañar que muchos jugadores quieran saber cómo poder sumar a este a su colección y que se convierta en un valioso aliado para su equipo de ‘Leyendas Pokémon Arceus’.

Por suerte, debes saber que el proceso es sencillo, aún cuando lo que más va a requerir es de tu paciencia. Después de todo, estos Pokémon en ocasiones querrán escapar de ti o incluso serán duros rivales en la batalla. Sin embargo, vamos a compartir contigo todos los puntos que debes tener en cuenta para poder dominar tu partida y, sobre todo, conseguir a estos grandes compañeros de equipo.

Dónde encontrar y capturar a Riolu

Debes saber que para poder encontrar a Riolu en ‘Leyendas Pokémon Arceus’ debes dirigir tus pasos a la Tundra Alba. Aquí sobre todo estará presente en zonas como Cascada Glaliar y las Termas Nevavista. De hecho, lo que más interesa de este Pokémon es que no necesita ningún tipo de condición especial para poder conseguirse, sino que este únicamente estará presente en el lugar.

En el momento en el que veas al Pokémon, no dudes en lanzarle algo de comida que le guste para ganarte su confianza. De la comida que puedes lanzarle, estas son las mejores opciones: Setas Esponjosas, Miel Brillante, Espigas Vivaces y Habas Suculentas.

Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus | Nintendo

Cómo conseguir a Lucario en Pokémon Leyendas Arceus

Existen dos métodos para poder conseguir a este increíble Pokémon. Mediante evolución o con un enfrentamiento contra el propio Lucario. A continuación vamos a describir cómo conseguir a este de las dos formas.

Evoluciona a Riolu en Lucario

En este caso debes saber que Riolu es de los Pokémon que requieren de un método especial para poder evolucionar. De hecho, este necesita que consigas el nivel más alto de amistad con él. Si logras esto, entonces verás que la evolución se producirá al instante. De este modo podrás conseguir a Lucario mediante una evolución.

Lucha contra Lucario en Leyendas Pokémon Arceus

En caso de que prefieras un combate con este, debes saber que puedes encontrar a Lucario en forma salvaje. Este estará presente, al igual que Riolu, en la Tundra Alba, tanto en la Cascada Glaliar como en las Termas Nevavista. Eso sí, este solo podrá encontrarse cuando el clima sea de tormenta de nieve. Y te avisamos de que para poder conseguirlo es complejo puesto que cuenta con un nivel 70 y un gran poder.

Publicidad