Neox Games» Noticias

PRÓXIMO LANZAMIENTO

Leyendas Pokémon: Arceus se muestra en un nuevo e increíble gameplay de 6 minutos

A finales de este mismo mes podremos disfrutar de una de las entregas más esperadas para este comienzo de año, y se muestra en un tráiler gameplay lleno de detalles.

Publicidad

Pokémon es una de las franquicias más longevas de la industria de los videojuegos. Desde su primer lanzamiento en 1996 hasta día de hoy hemos podido disfrutar de un gran número de entregas que nos llevan a ocho generaciones diferentes de monstruos de bolsillo y, gracias a su éxito alrededor de todo el mundo y a los avances tecnológicos de estas últimas dos décadas, hemos sido testigos de cómo ha ido evolucionando la saga.

El calendario de estrenos de 2022 viene cargado de grandes emociones para los jugadores, y en lo que respecta a Pokémon, una de las entregas más esperadas para este mismo mes es, sin lugar a ninguna duda, Leyendas Pokémon: Arceus. The Pokémon Company lo hizo oficial a través de un Direct, y desde entonces han alimentado el hype de los fans a través de breves avances.

Ahora bien, aquellos que estén interesados en saber un poco más sobre Leyendas Pokémon: Arceus están de suerte. Recientemente la cuenta oficial de YouTube de Nintendo Japón ha publicado un tráiler gameplay de seis minutos en el que se muestran algunas nuevas mecánicas nunca vistas hasta ahora y algunos personajes que nos serán de mucha ayuda a medida que avancemos en esta aventura.

 

Tal y como se puede ver a través del vídeo, quedarán a nuestro alcance una serie de Pokémon clásicos pero con las características propias de Hisui, la región principal en la que se inspira esta nueva historia. Además, también se muestra cómo se clasificarán los Pokémon una vez capturados, así como su registro.

Publicidad