Neox Games » Noticias

NUEVAS OPORTUNIDADES

Life is Strange: sus creadores destacan la intención de seguir creando nuevas historias

El estudio encargado de la creación de Life is Strange muestra interés en seguir aumentando este ambicioso universo y presentar nuevos personajes.

El mundo de los videojuegos es tan amplio que en ocasiones parece que las desarrolladoras ya no conseguirán traer nada nuevo. Pero la realidad es que los jugadores todavía pueden llevarse grandes sorpresas con apasionantes historias, tal y como sucedía con la creación del universo de Life is Strange por parte de Dontnod. De la manera más inesperada, la compañía nos ha presentado historias inesperadas con personajes que deben tomar complejas decisiones y usar su poder por el bien del resto.

Primero conocimos la historia de Chloe y Max, una historia entre adolescentes que contaba con elementos románticos y misterio. Y aunque por el camino nos encontramos con otros dos títulos que conectaban los sucesos, el gran momento llegó con el estreno de Life is Strange 2 y la presentación de los hermanos Sean y Daniel Díaz. Este camino les ha llevado a una firme decisión y es que el estudio está dispuesto a preparar una tercera entrega.

Life is Strange
Life is Strange | Dontnod Entertainment

Michel Koch y Jean-Luc Cano de Dontnod han hablado con el medio Gamespot y se han mostrado más que dispuestos a arriesgarse con una tercera entrega. Para ello, no tomarían la idea de continuar con la historia de alguno de los personajes ya conocidos, sino lanzarse a la aventura de crear nuevos personajes. Y es que Life is Strange parte de la idea de presentar una antología con elementos comunes pero personajes e historias diferentes.

De este modo, en el caso de que Square Enix se decidiese a dar paso a Life is Strange 3, se presentaría una nueva historia. Pero lo que sí han indicado es que, por el momento, no saben qué harán realmente, pero sí tienen claro que tienen ideas y cosas que quieren explorar, aunque desconocen cuál será su próximo juego, ya tienen algunas ideas en mente y cosas que quieren explorar.

Confirman que había un poco de Max y Chloe dentro de Life is Strange 2, por lo que están seguros de que quiere que haya una tercera entrega. Sobre todo porque hay que tener en cuenta que se trata de un universo compartido, por lo que hay posibilidades. Mientras tanto os recordamos que Life is Strange 2 está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.