Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY PRONTO

El primer episodio de Life is Strange 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Dontnod Entertainment pone fecha de lanzamiento para el primer capítulo de la secuela de Life is Strange y anuncia las plafaformas en las que estará disponible.

Publicidad

Cuando Life is Strange obtuvo su final, muchos fueron los usuarios que mostraron sus ganas de saber un poco más sobre la historia de Max. Las decisiones tomadas, los actos realizados y el diferente trato hacia las personas podía acabar de múltiples formas, aunque eso no fue suficiente, sobre todo para aquellos que esperaban algo más con Chloe y Max. Y cuando un nuevo proyecto de la desarrolladora fue presentado en el E3 2018 como The Awesome Adventures of Captain Spirit, los jugadores no dudaron en querer saber un poco más sobre Life is Strange 2. La respuesta llega con un pequeño teaser donde se anuncia la salida del primer episodio el 27 de septiembre. Además de conocer las plataformas en las que estará disponible, las cuales son PlayStation 4, Xbox One y PC.

De momento no se han compartido grandes detalles sobre este juego, aún cuando se espera que algunos de los detalles sean compartidos en agosto mientras se celebra la GamesCom 2018. Por el momento habrá que esperar para conocer más detalles sobre la historia, personajes que se cruzarán por nuestro camino y, lo que muchos desean saber, la llegada de Chloe Price. Una de las protagonistas de Life is Strange y que cargaba la historia de emoción. Lo que sí saben los jugadores es que tendrán que prepararse para una aventura llena de complicadas decisiones y cargada de emoción.

Life is Strange
Life is Strange | Defconplay

Mientras tanto los usuarios tendrán que comenzar a dar los primeros pasos con la precuela del juego, The Awesome Adventures of Captain Spirit. El primer episodio de las aventuras de Captain Spirit llegará el 26 de junio de manera totalmente gratuita. Gracias a este juego los jugadores podrán entrar en contacto con el mundo de Max y Chloe, además de conocer un poco más todos esos secretos que se ocultan en su historia.

Publicidad