VER PARA CREER

Logan Paul convierte la carta ‘Pokémon’ más cara del mundo en un NFT

El youtuber, fan declarado del juego de cartas ‘Pokémon’, ha llevado un paso más allá su pasión por el hobbie.

Shyne150 y Logan Paul

Shyne150 y Logan PaulInstagram

Publicidad

No cabe duda de que los streamers y youtubers han tenido gran parte de culpa en el fenómeno por las cartas ‘Pokémon’. Rubius y en especial Logan Paul han sido varios de los más conocidos creadores de contenido que a través de diversos vídeos y streamings han mostrado la ingente cantidad de dinero gastado en algunas de las cartas más exclusivas del mundo.

Y es que si bien cualquiera puede entrar en el mundillo de las cartas ‘Pokémon’, hacernos con los diseños más demandados y exclusivos requiere, en algunos casos, de miles de dólares. Logan Paul es una de las pocas personas que puede presumir de tener en su haber una de las cartas más caras del mundo. Se trata de un rarísimo Pikachu Illustrator, una carta que le ha costado la friolera de nada más y nada menos que 5,3 millones de dólares.

Logan Paul quiere hacer de la carta algo especial. Y además de lucirla con orgullo en su combate de Wrestlemania, el creador de contenido ha decidido ir un paso más allá. Caracterizado por sus excentricidades, Logan Paul ha convertido a Pikachu Illustrator en un NFT. Sí, has leído bien. La que posiblemente sea la carta más icónica de toda la colección de ‘Pokémon’ da el salto a los NFT.

 

Tal y como ha indicado el propio youtuber, la plataforma elegida para la ocasión es Liquid Marketplace. En palabras de Logan Paul, convertir la carta de Pikachu Illustrator en un NFT “brindará a los coleccionistas la oportunidad de ser copropietarios físicos y activos digitales a través del poder de la tokenización”. Por otra parte, y no menos importante para Logan, el ahora también empresario se ha asegurado un total de 49% de la posesión de la carta en cuanto a propiedad, siendo el tanto por ciento restante de aquellos interesados que también deseen “poseer” la misma.

Neox Games» Noticias

Publicidad