Neox Games» Noticias

EXPLICANDO EL PROCESO

¿Cómo consiguió Logan Paul la carta de ‘Pokémon’ más cara del mundo?

El streamer subió al ring con esta carta y afirma que pagó 5 millones de dólares para hacerse con ella pero, ¿cómo la consiguió?

Cartas Pokémon

Cartas PokémonEnvato

Publicidad

El mundo se quedó boquiabierto al conocer la forma en la que Logan Paul debutó en la WWE. Y es que no solo sorprendió el hecho de saber que este subiría al ring a pelear, sino que además lo hacía con una particularidad. En su cuello lucía no solo un colgante de 80.000 dólares, sino que este colgante servía para llevar consigo la carta de ‘Pokémon’ más cara del mundo, la cual además le sirvió para ganar un récord Guinness.

Si algo tenemos claro es que Logan Paul ha convertido la colección de cartas ‘Pokémon’ en su nueva afición, algo que incluso le llevó a caer en una estafa. Sin embargo, lo que ningún fan pudo pasar por alto fue el hecho de que llevase consigo una carta de Pokémon Illustrator a la WWE. Un movimiento que, recientemente, ha querido compartir en sus redes sociales y es que el proceso para conseguir esta carta resulta, cuanto menos, curioso.

Tomando todas las medidas necesarias para conseguir la carta

Si bien la primera aparición de este streamer en el ring ya iba a llamar la atención, ningún jugador pudo pasar por alto el hecho de que lucía una carta muy especial al cuello. Una gran aparición tras la que se confirmaba que se había hecho con un nuevo récord Guinness al poseer la carta más cara y que se había vendido en una venta privada. Sin embargo, esta no es la parte más impresionante, sino el cómo llegó a hacerse con esta.

Fue mediante un hilo de Twitter donde el propio streamer explicó el proceso. En este indica que el dueño anterior era extremadamente cuidadoso, hasta el punto de que nadie tenía por seguro si realmente poseía la carta, sino que todo era un simple rumor. Fue gracias a una conexión del experto en colecciones, Jeremy Padawer, que finalmente logró encontrar al vendedor y pudo insistir a este hasta que le vendió la carta.

Para poder cerrar la venta tuvo que viajar hasta Dubai y ahí conseguir la carta. Eso sí, fue un proceso lento pues estuvo aproximadamente cinco meses con negociaciones para convencer al dueño anterior de que le vendiese la carta. Sin embargo, ¿cómo logró convencer al coleccionista para intercambiar la carta? Con un punto inesperado en su trato.

Un trato bastante peculiar para poder conseguir la carta

Ya que se trataba de un coleccionista bastante precavido, parece que no aceptó sin más una cantidad de dinero. Tal y como explican en el artículo del Guinness World Records, Logan incluyó en la venta un Pikachu Illustrator PSA 9 que compró a otro coleccionista. Una carta que además había conseguido de un reputado coleccionista de cartas, exactamente de Matt Allen.

Sin embargo, ¿cuándo llegó a cerrar este trato? Parece ser que esta compra no es reciente, sino que Logan Paul viajó en julio de 2021 hasta Dubái para poder cerrar la compra, aunque no hizo mención de esta hasta ahora, en abril de 2022, donde dio la exclusiva durante el combate. Por el momento, lo que se supone es que únicamente existen 20 ejemplares en todo el mundo.

Publicidad