Neox Games» Noticias

UN COMBATE MUY SONADO

El youtuber Logan Paul promete enviar a la cárcel a Floyd Mayweather

El combate que tuvo lugar en 2021 sigue trayendo cola y en esta ocasión el youtuber ha amenazado al boxeador profesional.

Floyd Mayweather y Logan Paul

Floyd Mayweather y Logan PaulFloyd Mayweather / Instagram

Publicidad

El combate de Logan Paul y Floyd Mayweather que se celebrara en 2021 fue para muchos un auténtico sin sentido. Un combate en un youtuber que, a pesar de contar con una gran preparación, poco o nada tenía que hacer con el que está considerado uno de los mejores boxeadores de la historia.

Ahora y varios meses después, Logan Paul ha vuelto a arremeter contra Floyd con una clara idea en mente: enviarlo a la cárcel. ¿El motivo? El boxeador no ha pagado los honorarios al youtuber, una cantidad que asciende a nada más y nada menos que 3 millones de dólares.

Logan, cansado de esperar y recibir largas por parte de Floyd, se ha hartado y en una reciente entrevista para el medio TMZ comentó que llevarán el caso a los tribunales. "Nos vemos en el juzgado. Felicidades por ir a la cárcel. Floyd"; añadía Logan.

Logan Paul criticó también que no es la primera vez que le ocurre una situación similar, fruto según su opinión de "ser el nuevo" en el mundo del boxeo. Esta situación le ha llevado a pensar, en el caso de Floyd, que éste tal vez no sea quien maneja el dinero o a dónde va. "Y si lo hace es un maldito imbécil"; destacaba. Habrá que esperar para conocer en qué queda la situación y si finalmente Logan consigue el dinero y Floyd termina en los tribunales.

De lo que sí estamos seguros es que la Velada del Año 2 será mucho más agradable, y divertida, que el combate de Logan Paul y Floyd. Ibai Llanos presentará hoy miércoles 18 de mayo el nuevo luchador tras la más que posible baja de Jaime Lorente. El evento en sí tendrá lugar el próximo 25 de junio, una fecha más que marcada en rojo que a buen seguro dará mucho de qué hablar.

Publicidad