TRÁILER

'Wo Long: Fallen Dynasty', lo nuevo de Team Ninja, muestra su primer tráiler

Se trata de un juego hack and slash basado en la época de los Tres Reinos, un periodo de la historia de China.

Publicidad

'Wo Long: Fallen Dynasty', el nuevo juego de Team Ninja y Koei Tecmo, ha mostrado su primer tráiler. Recordad que se trata de un juego hack and slash basado en la época de los Tres Reinos, un periodo de la historia de China comprendido entre la fundación de Wei, en el 220, y la conquista de los Wu por la dinastía Jin, en el 280.

El juego recuerda a alguno de los trabajos anteriores de las dos compañías, como 'Nioh'. Sin embargo, y a diferencia del juego mencionado anteriormente, el combate de ‘Wo Long: Fallen Dynasty’ es más rápido, con más movimiento vertical, y con un mayor énfasis en esquivar y parar ataques. En términos de tipos de armas, hemos visto una lanza, una espada larga y dos espadas por el momento, pero se sabe que el juego final tendrá más de diez tipos de armas.

Wo Long: Fallen Dynasty
Wo Long: Fallen Dynasty | Team Ninja y Koei Tecmo

En una entrevista para IGN, el productor Fumihiko Yasuda y el productor de desarrollo Masaaki Yamagiwa, compartieron más detalles sobre el desarrollo. "Se desbloquearán nuevos hechizos mágicos cuando alcances un rango más alto. También se pueden invocar bestias divinas para que te ayuden durante la batalla. En el tráiler, se puede ver la invocación del pájaro bermellón, que es una de las bestias legendarias de China. Te harás amigo de más de estas bestias divinas a medida que avanzas en la historia".

Se lanzará a principios de 2023 para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC. Además, una demo del juego estará disponible en un "futuro cercano" según un tuit publicado en julio por la cuenta oficial del juego, por lo que se espera que dentro de poco se pueda probar al fin.

Neox Games» Noticias

Publicidad