Neox Games » Noticias

NUEVOS MODOS

‘Lost Ark’: Así puedes acceder al secreto modo de juego al puro estilo ‘Mario Kart’

La última actualización de ‘Lost Ark’ no solo trajo novedades en lo que respecta a capítulos, sino un modo de juego muy especial.

Lost Ark

Smilegate Lost Ark

Publicidad

La actualidad de los videojuegos está plagada de grandes éxitos y, entre estos, el nombre de ‘Lost Ark’ es uno de los más presentes. La obra coreana ha encajado perfectamente entre los jugadores, hasta el punto de que conectarse se convirtió en un reto para muchos. Sin embargo, siguiendo algunos consejos básicos para evitar las colas y con el trabajo constante del equipo de Smilegate, ‘Lost Ark’ sigue apuntando al éxito, ofreciendo nuevo contenido con su última actualización.

Si bien la cifra de jugadores que acceden a la obra no deja de crecer y la propuesta sigue siendo todo un éxito en Twitch, ahora llega el momento de saber que esta última actualización no solo ha agregado un nuevo capítulo a la historia, sino también un modo de juego secreto. Una opción que viene a traer un guiño a ‘Mario Kart’ de lo más inesperado. ¿Quieres saber cómo acceder? Te lo contamos a continuación.

 

Cómo acceder al nuevo minijuego de Lost Ark

Lo llamativo de este modo de juego es que no serán nuestros personajes los que participen en sí, sino que se trata de una propuesta en la que los narumi, un pequeño triceratops que podemos tener de mascota en el juego, serán los protagonistas. Y es que estos podrán participar en una carrera al puro estilo de ‘Mario Kart’, con obstáculos y velocidad garantizada. ¿Cómo puedes participar?

Para poder acceder a este nuevo modo de juego necesitas haber alcanzado el nivel 50 con tu personaje. A partir de este momento podrás ir a cualquier ciudad importante y acceder a cualquier centro Arkesia Grand Prix Manager. Una vez accedas podrás participar en una carrera de hasta 7 jugadores donde, además de vivir adorables carreras, las risas están aseguradas.

Montados en estas adorables criaturas, tendremos que esquivar ataques para poder llevar a la mesa comiendo pasteles. Un modo de juego que, como bien puedes imaginar, trae consigo divertidas propuestas jugables y más horas de diversión garantizada.

Publicidad