Neox Games» Noticias

¿SALTO A CONSOLAS?

'Lost Ark': El director de Amazon Games habla sobre la posibilidad de llevar el juego a consolas

El director de Amazon Games, Soomin Park, respondió en una reciente entrevista que el apoyo de los fans sería el factor clave.

Lost Ark

Lost ArkAmazon Games

Publicidad

A pesar de que entre los juegos más esperados pocas veces nos encontramos con títulos gratuitos, 'Lost Ark' es uno que ha roto la norma. Este MMORPG debutó en Europa el pasado mes de febrero logrando tal éxito entre los jugadores que las colas de espera estaban constantemente saturadas. La popularidad alcanzada por este juego hizo que muchos comenzaran a pedir la llegada de 'Lost Ark' a consolas, algo de lo que el director de Amazon Games ha hablado recientemente.

En una reciente entrevista el director de Amazon Games, Soomin Park, respondió de manera muy genérica sobre la posible adaptación de 'Lost Ark' a diferentes consolas. El estudio todavía no había hablado de manera oficial de esta posibilidad, ni tampoco lo había hecho Smilegate, la compañía detrás del desarrollo de este MMORPG.

Ante la pregunta sobre la versión de 'Lost Ark' en consolas, Park respondió: “Si 'Lost Ark' en consolas es algo que los fanáticos realmente quieren, ¡entonces creo que es algo que ambas partes considerarían!”. Si bien su respuesta no aporta demasiada información sobre el tema, después del éxito obtenido con su lanzamiento en Europa sería extraño que no se lo hubieran planteado.

La salida del jefe de Amazon Games

Otra de las noticias más destacadas en relación a Amazon Games fue la marcha de Mike Frazzini. El jefe de este estudio se fue para centrarse en su familia después de haber estado detrás de proyectos como 'New World' y la adaptación de 'Lost Ark' en occidente. Desde la propia compañía le han dado las gracias y le han deseado lo mejor.

Si bien nadie se esperaba que Frazzini dejara la compañía después del éxito de 'Lost Ark' en su lanzamiento en occidente, el equipo sigue trabajando para ofrecer nuevo contenido tanto en 'Lost Ark' como 'New World'. No sabemos cómo puede afectar esta salida a largo plazo, sin embargo se espera que se siga trabajando en estos y más títulos del estudio teniendo en cuenta su buen recibimiento.

Publicidad