Neox Games» Noticias

TODOS LOS PASOS

‘Lost Ark’: Cómo montar en velociraptor

Una de las monturas más destacadas de ‘Lost Ark’ puede ser tuya si sigues este procedimiento.

Lost Ark

Lost Ark Smilegate

Publicidad

Se hizo esperar pero, finalmente, ‘Lost Ark’ ya se encuentra entre nosotros. Se trata de uno de los juegos que no solo está garantizando más horas de diversión a los jugadores, sino que además está poniendo a prueba a todos los jugadores ya sea en su viaje en solitario o en compañía. Después de todo, este juego ha conseguido llamar la atención de jugadores de todo el mundo e incluso streamers.

Si bien ‘Lost Ark’ se ha convertido en un gran éxito por su jugabilidad, hay ciertos aspectos que destacan incluso más. Esto en gran parte es gracias a las monturas, las cuales son variadas y ajustadas a todos los gustos. Sin embargo, la que se ha ganado el corazón de todos los fans es, sin duda, el velociraptor. Este curioso acompañante es el deseo de todo nuevo jugador y, si bien puede ser tuyo, debes ser paciente. A continuación te contamos todo lo que necesitas saber para conseguir al velociraptor en ‘Lost Ark’.

 

Cómo conseguir la montura velociraptor en Lost Ark

Para poder hacerte con esta montura debes saber que necesitas emplear largas horas de juego. Después de todo, el velociraptor se encuentra en las partes del final del juego. Eso sí, una vez alcances ese punto podrás quedártela para siempre. Sin embargo, para que puedas hacerte con esta, te contamos todo lo que necesitas saber a continuación.

  • Dirige tus pasos hacia el castillo de Vern, situado al norte de North Vern.
  • Para llegar a este, te aconsejamos tener al menos un nivel 50.
  • Realiza misiones para conseguir aumentar la zona al 30% por lo menos en el tomo del aventurero.
  • Una vez alcances el 30% serás recompensado con la montura de velociraptor.

Debes saber que la gracia de esta montura reside, simplemente, en su aspecto ya que no dará ningún tipo de ventaja en lo que respecta a los ataques o superar misiones, simplemente será un aspecto. Pero lo que sí llama la atención de esta es que, en caso de que la hayas conseguido, podrás usarla desde cualquier personaje que tengas puesto que esta montura se ajusta a la cuenta del jugador.

Publicidad