Neox Games» Noticias

ENTRE ELLAS LA ESTABILIDAD DE LOS SERVIDORES

'Lost Ark' presenta infinidad de novedades y mejoras para las próximas semanas

El MMO de moda continúa dejando constantes problemas en los servidores europeos, algo que sus autores han prometido solucionar.

Publicidad

'Lost Ark' se ha convertido en uno de los juegos de mayor éxito en los últimos meses. Tras pasar tres años en Corea, el MMO de Smilegate aterrizaba hace unas semanas por fin en Europa de manos de Amazon. Su acceso, completamente gratuito, acaparó la atención de millones de jugadores, manteniendo incluso varias semanas después un enorme pico de usuarios activos.

No obstante, 'Lost Ark' no se ha estrenado como a muchos les gustaría. El RPG de acción ha estado marcado por las interminables colas en los servidores y otros errores desagradables; detalles que desde el estudio han prometido solucionar. A través de una actualización, Smilegate ha presentado los importantes cambios que veremos en el videojuego para las próximas semanas.

Uno de los cambios más importantes y demandados está relacionado, precisamente con los servidores en Europa Central. "Nos estamos centrando en mejorar el estado del juego y la estabilidad de Europa Central para que sus jugadores tengan la mejor experiencia posible", destacaban.

Lost Ark
Lost Ark | Amazon Games

No serán las únicas novedades a la hora de mejorar la experiencia. Con el fin de erradicar los bots en el título, el estudio también añadirá un sistema antitrampas y antispam, garantizando una experiencia de juego lo más limpia posible para todos. Además de estas mejoras, 'Lost Ark' también sumará un nuevo episodio a su Campaña con sus respectivas zonas y misiones, y por supuesto personajes.

Publicidad