Neox Games» Noticias

CON ÉXITO

‘Mario Kart 8 Deluxe’: Truco para derrapar siempre con éxito

Las carreras de ‘Mario Kart 8 Deluxe’ son aún más emocionantes cuando sabes aprovechar al máximo el derrape.

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 DeluxeNintendo

Publicidad

Algo que tenemos claro es que con ‘Mario Kart’ a Nintendo siempre le gusta reinventarse. Y es que aunque cada entrega mantiene una esencia marcada, hay ciertas características propias de cada juego. Esto también incluye ciertas particularidades de los derrapes donde, aunque siempre han estado presentes de algún modo, con la llegada de ‘Mario Kart 8 Deluxe’ se demostró la importancia de saber aprovecharlos al máximo.

Conocer bien el momento en el que debemos aprovechar al máximo un derrape es sumamente importante, sobre todo para garantizar una victoria incluso en los momentos más inesperados. Por ello, para que tengas esa ventaja marcada y puedas dominar al máximo tus habilidades, te contamos todo lo que debes saber para poder ganar ese impulso extra en tus carreras.

Mario Kart 8
Mario Kart 8 | Nintendo

Cómo sacar el máximo partido a los derrapes en Mario Kart 8 Deluxe

Uno de los puntos que debes tener en cuenta es que ‘Mario Kart 8 Deluxe’ nos propone tres niveles diferentes de derrape. Por una parte tenemos el derrape de color azul, por otro el derrape de color naranja y por otro el de color rosa. Debes saber que estos derrapes son fundamentales puesto que te permite tomar las curvas sin tener que bajar el ritmo de la carrera, pudiendo incluso adelantar a los contrarios si sabes aprovecharlos al máximo.

Para sacarle el máximo partido al derrape, debes pulsar el botón “R” antes de llegar a la curva, dirigiéndote en la dirección en la que quieres deslizarte. Muévete ligeramente para para evitar los choques con obstáculos o rivales e incluso encadena varias curvas. Cuanto más tiempo mantengas el derrape, verás que el turbo dura más e incluso es más intenso.

Eso sí, antes de lanzarte de lleno a por un derrape, fíjate en la longitud de la curva e incluso la cantidad de obstáculos que hay. Después de todo, habrá ocasiones en las que realmente no te interese. Por ello, lo importante con este truco es que, ante todo, te fijes y que cada intento sea una experiencia para mejorar.

Publicidad