Neox Games» Noticias» Trucos

TRUCOS EFECTIVOS

Mario Kart 8 Deluxe: Truco para que el turbo de inicio de carrera salga siempre con éxito

Una de las obras con más éxito de Nintendo Switch, Mario Kart 8 Deluxe, cuenta con ciertos puntos a tener en cuenta, como el hecho de controlar perfectamente el turbo inicial.

Publicidad

Muchos jugadores disfrutan delas alocadas carreras de Mario Kart. Y si bien nunca perdemos las esperanzas de ver un nuevo juego en marcha, por ahora no parece ser una idea que la compañía tenga en mente. Claro que debemos tener en cuenta que la actual obra todavía tiene mucho por ofrecernos y, sino nos crees, empezamos simplemente haciendo una mención. ¿Eres capaz de controlar siempre el turbo inicial?

A pesar de todas las renovaciones y propuestas del juego, hay ciertos aspectos que todavía hay que pulir. Uno de ellos se presenta, como bien hemos dicho, con el turbo inicial de Mario Kart 8 Deluxe. Hoy vamos a comentaros cómo podéis activar este siempre de manera efectiva y garantizar un éxito rotundo. Después de todo, ese pequeño turbo puede llegar incluso a ser la razón de tener una primera posición que no perder nunca.

Mario Kart 8 Deluxe
Mario Kart 8 Deluxe | Nintendo

Qué tener en cuenta para activar el turbo de Mario Kart 8 Deluxe al iniciar la carrera

Lo que ante todo debes medir para poder conseguir pisar el acelerador y realizar ese turbo es, simplemente, saber cuándo pisar el acelerador. Como en casi todos los juegos de carrera, el inicio de la carrera comienza con una cuenta atrás y este es el punto que debemos tener en cuenta para saber cuándo debemos pisar el acelerador. Eso sí, ten en cuenta los siguientes puntos.

  • No te impacientes - Pisar el acelerador nada más comienza la cuenta atrás no es buena idea ya que comenzarás con obstáculos y perdiendo toda ventaja.
  • Evita derrapar al salir - Sí, los derrapes pueden darte turbos, pero no es buena idea para comenzar.
  • Pulsa en el 2 - Cuando tengas el número 2 en pantalla y pase una décima de segundo, antes de que desaparezca, entonces pulsa el acelerador.

Puede dar problemas pisar el acelerador antes de tiempo como también más tarde. Por ello, ten en cuenta que antes de que desaparezca el número de la pantalla tú ya debes pulsar el acelerador. La espera es muy ligera, pero si lo logras, los resultados serán perfectos para tu carrera.

Publicidad