Neox Games» Noticias

NUEVAS PISTAS

'Mario Kart 8 Deluxe': Estas son las 8 nuevas pistas que encontrarás en su DLC

Ha llegado el día más esperado por los jugadores de ‘Mario Kart 8 Deluxe’ con la integración de nuevas pistas al juego.

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 DeluxeNintendo

Publicidad

Durante el último Nintendo Direct los jugadores esperaban poder tener grandes noticias sobre un nuevo ‘Mario Kart’. Después de todo, se presenta como una de las licencias más queridas de Nintendo y como una de las propuestas que más variaciones tiene, incluyendo juguetes. Sin embargo, lo que nos encontramos durante la presentación fue una nueva vida para obras que ya conocemos y disfrutamos, con novedades para ‘Mario Kart 8 Deluxe’.

Tal y como adelantaba la compañía, hasta 48 pistas adicionales serán incluidas en ‘Mario Kart 8 Deluxe’ mediante un DLC de pago llamado Pase de Pistas Extras. Este DLC irá presentando en 6 oleadas 8 pistas nuevas, comenzando este 18 de marzo con la primera tanda de novedades. Y es que debes recordar que se trata de un DLC que nos reencuentra con pistas ya conocidas de los predecedores de esta obra dándoles ese toque especial de ‘Mario Kart 8 Deluxe’.

Mario Kart 8 deluxe
Mario Kart 8 deluxe | Nintendo

Llega la primera ronda de pistas a Mario Kart 8 Deluxe

Debes saber que estas pistas están divididas en dos nuevas copas para que los jugadores tengan siempre novedades que disfrutar. De este modo, a partir de este mismo instante podemos disfrutar de las siguientes copas y sus respectivas pistas.

Copa Turbo Dorada

  • Bulevares de París (Mario Kart Tour)
  • Circuito Toad (Mario Kart 7)
  • Monte Chocolate (Mario Kart 64)
  • Centro Cocotero (Mario Kart Wii)

Copa Felina Fortuna

  • Circuito Tokio (Mario Kart Tour)
  • Colinas Champiñón (Mario Kart DS)
  • Jardín Celeste (Mario Kart: Super Circuit)
  • Mansión Ninja (Mario Kart Tour)

Debemos tener en cuenta que estas copas son variadas y fascinantes, con opciones que van desde los juegos antiguos de consola hasta las nuevas versiones como es ‘Mario Kart Tour’, el juego para móviles que dio la vuelta al mundo. Estas propuestas, por su parte, se adaptarán a las novedades propuestas por ‘Mario Kart 8 Deluxe’ como el giro o incluso ese estilo gráfico tan definido.

Mario Kart 8 Deluxe
Mario Kart 8 Deluxe | Nintendo

Dos maneras de acceder al contenido de pago y una gratuita

Otro aspecto interesante de esta propuesta es la forma en la que los jugadores podrán acceder al contenido presente en el DLC. Y es que, por una parte, la compañía nos da acceso a pagar por el DLC de forma individual para que aumente las posibilidades de nuestras carreras en ‘Mario Kart 8 Deluxe’. Esta opción es realmente interesante para todos aquellos jugadores que no tengan Switch Online.

En el caso de que dispongas de Switch Online y además tengas el Paquete de expansión, entonces podrás disfrutar de la propuesta desde el primer instante. No solo eso, sino que el día de lanzamiento de cada nuevo pack estará disponible completamente gratis para ti, simplemente por la suscripción de Switch Online más su pase de expansión. Pero, ¿sabes que hay una opción gratuita?

Esto es gracias a que si te gusta competir en el multijugador de ‘Mario Kart 8 Deluxe’, podrás acceder a estos de forma totalmente gratuita. Aunque eso sí, será algo completamente aleatorio y una opción por la que no podrás elegir tú, sino que todo dependerá de que los dueños del DLC con los que compitas acepten jugar esas pistas. En esto también se aceptan las partidas con amigos donde la persona con la que juguemos podrá poner esta opción sobre la mesa.

Publicidad