Neox Games» Noticias

ESQUIVA EL PELIGRO

‘Mario Kart 8 Deluxe’: Truco para evitar el impacto del caparazón azul

Este temido objeto de ‘Mario Kart 8 Deluxe’ puede evitarse, a pesar de que muchos crean que es completamente imposible.

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 DeluxeNintendo

Publicidad

A la hora de disfrutar de ‘Mario Kart’ podemos tener todo tipo de ideas. No solo queremos desbloquear todo cuanto tengamos a nuestra disposición y alcance, sino que también buscamos poder disfrutar de las posibilidades de la carrera para hacernos con una clara victoria. Uno de estos puntos nos lleva a querer evitar el caparazón azul, uno de los objetos más temidos en todo el juego.

Si bien el nacimiento de este arma llegó por completo accidente, su presencia ha supuesto todo un reto para los jugadores. Después de todo, es un arma capaz de hacer que una victoria se convierta en una gran derrota en cuestión de segundos. Sin embargo, debes saber que hay una forma de evitar el caparazón. ¿Quieres saber cómo? Te lo contamos a continuación.

Mario Kart 8 Deluxe
Mario Kart 8 Deluxe | Nintendo

El truco para evitar el caparazón azul en Mario Kart 8 Deluxe

Debes saber que hay varias formas de evitar el caparazón. Una de ellas consiste en tener la Super Bocina, objeto que debemos activar cuando la concha azul esté a punto de llegar a nosotros. Sin embargo, ¿y si no tenemos la bocina pero sí tenemos turbos? Entonces debes realizar el truco que te indicamos a continuación y que te puede salvar de más de un apuro inesperado.

Una vez alcanza nuestra posición, debemos fijarnos muy bien en el patrón de movimientos del caparazón. Después de todo, solo en un punto exacto podemos realizar este movimiento para evitar ese golpe que haga que nuestra partida llegue a su final. Estos son los movimientos en los que debes fijarte:

  • Una vez la concha azul llega a nosotros, comenzará a dar vueltas a nuestro alrededor.
  • A continuación, se suspenderá en el aire.
  • Nos enseñará la parte trasera del caparazón.
  • Rotará hacia la parte de los pinchos y, finalmente, impactará en el suelo.

Aquí se encuentra el secreto y es que debemos estar muy atentos al instante en el que nos enseña la parte trasera del caparazón y realiza este giro hacia los pinchos. Cuando veas que comienza a enseñar la parte trasera, ten a mano el champiñón. En el momento en el que tenga lugar el giro y dejes de ver la parte de abajo del caparazón, entonces será el momento de usar el champiñón.

Publicidad