Neox Games» Noticias

RUMOR

Mario Kart 9: un insider revela posibles nuevos detalles del juego

Un conocido insider de la industria ha comentado algunos detalles que le han llegado del próximo juego de la saga Mario Kart.

Mario Kart 8

Mario Kart 8Nintendo

Publicidad

Como muchos fans de la saga sabréis, hace ya casi 8 años que se lanzó Mario Kart 8 para WiiU. Más tarde también llegó a Nintendo Switch bajo el nombre de Mario Kart 8 Deluxe, recopilando todo lo visto previamente en Mario Kart 8 (pistas, personajes, DLCs, vehículos…) con nuevos personajes y un mejorado modo batalla. Aunque el juego estaba muy completo, los fans esperan con ansias el anuncio y el lanzamiento de Mario Kart 9.

Detalles filtrados de Mario Kart 9

Durante las últimas horas, un conocido insider del sector comentó en sus redes sociales algunos posibles detalles que le han llegado de Mario Kart 9. Hablamos de Leaky Pandy, reveló que el juego sería Mario Kart 10, ya que para Nintendo Mario Kart 9 sería Mario Kart Live: Home Circuit. Además, asegura que habrá personajes de las siguientes sagas: Advance Wars, Animal Crossing, ARMS, Balloon Fight, F-Zero, Kid Icarus, Splatoon y The Legend of Zelda y los Rabbids de Ubisoft. De estas sagas también habrá artículos únicos y circuitos.

Por otro lado, Leaky Pandy también comenta que se han eliminado las monedas, y que solo habrá un espacio para objetos. Habrá 2 tipos de cajas, una grande en la que se podrán conseguir objetos poderosos, y una pequeña en las que se conseguirán objetos normales. Además, pasar a través de una caja mientras sostenemos el objeto de una pequeña, lo actualizará a la versión grande.

Debemos recordar que esta información es tan solo información de un insider, por lo que debemos tomarlo cómo lo que es, un simple rumor. El tiempo nos dirá si estos detalles son correctos.

Publicidad