Neox Games » Noticias » Actualidad

EL MEJOR PADRE DEL MUNDO

Lo querrás en casa: Un padre crea el simulador definitivo de Mario Kart

Un ingeniero ha demostrado que hay otras formas de que la experiencia jugable de Mario Kart Live: Home Circuit sea mucho más realista con su último invento.

Publicidad

Mario Kart es una de las sagas favoritas por la comunidad de jugadores. Una de las últimas propuestas lanzadas para la franquicia fue Mario Kart Live: Home Circuit, un juego interactivo que nos permite llevar las carreras de los clásicos videojuegos de Nintendo al mundo real. Gracias a este ingenioso proyecto de la compañía nipona, los usuarios pueden crear cualquier tipo de circuito en casa y luego recorrerlo con un pequeño kart, siendo éste el núcleo de la oferta.

Desde su estreno en octubre de 2020, los jugadores han realizado todo tipo de experimentos, desde crear pistas que han demostrado ser una auténtica pesadilla para los gatos hasta recrear algunos de los circuitos más icónicos de la historia de la franquicia. No obstante, si llevar un juego digital a la vida real fuera poco ambicioso, un padre ha logrado fabricar una colosal máquina para su hijo que permite, quizás, una de las mejores simulaciones de Mario Kart.

 

Existen otras formas de aumentar el realismo de Mario Kart Live: Home Circuit, y el ingeniero David Wiernicki de Trumansburg, Nueva York, lo ha demostrado con su último invento. Los asientos fueron construidos por su compañía Force Dynamics y han sido exclusivamente diseñados para jugar a la entrega de la gran N. La máquina simula todo lo sucedido dentro del videojuego para Nintendo Switch, y en el vídeo se muestra cómo Wiernicki se prepara para competir con su hijo.

La espectacular plataforma de simulación toma la señal de vídeo de la híbrida de Nintendo y la muestra en los televisores. Sinceramente, parece una de las formas más divertidas de pasar las horas enfrente de la pantalla pero, sin embargo, habría que tener un bolsillo pudiente para poder tenerlo en casa: el invento no parece ser nada barato.

Publicidad