Neox Games » Noticias » Actualidad

RÉCORD MUNDIAL

Consigue un récord mundial en Mario Kart 64 chocando con los muros

Este usuario publicó un vídeo en el que mostraba su récord personal en el popular juego de Nintendo.

Publicidad

Aunque con el tiempo son muchos los juegos que llegan al mercado, existen algunos juegos clásicos que serán siempre considerados como los mejores. La gran colección de juegos que tiene licencias como Resident Evil o The Legend of Zelda, siendo una de las más destacadas la de Mario Kart que actualmente sigue siendo un éxito entre los jugadores.

Si bien Nintendo sorprendió hace un par de meses con Mario Kart Live: Home Circuit, son muchos los juegos destacables de Mario Kart. Uno de los más populares fue el segundo juego de la saga, Mario Kart 64, juego del cual todavía muchos disfrutan e incluso algunos consiguen a día de hoy, batir ciertos récords.

A través de un vídeo de YouTube, el usuario Beck Abney ha mostrado lo rápido que ha superado un circuito de Mario Kart 64 marcando con ello un récord mundial. Esto no lo hace de la forma habitual, ya que utiliza un pequeño truco en el cual debe golpear su vehículo contra la pared. De esta forma aparece de nuevo en el circuito justo delante de la línea de meta por lo que puede completar cada vuelta en cuestión de segundos.

 

Como podemos ver en el vídeo a este usuario de YouTube no le hizo falta ni un segundo para completar una sola vuelta. En el caso de completar el circuito completo solo necesitó menos de 30 segundos, consiguiendo con ello todo un récord mundial. Este usuario necesitó varios intentos antes de conseguir este récord, sin embargo luego de aplicar varias veces el truco lo consiguió.

Publicidad